7/3/09

Adiós a otro padre


lo ha disho er semi


Ayer no me apetecía escribir...hoy tampoco, pero quiero hacerlo, necesito hacerlo. Ayer se nos marchó otro grande de la fiesta, un artista de los que no abundan en esta tierra, Don Francisco Pino Martell, el padre de mi hermano.
Un hombre artífice de un trabajo desconocido por muchos carnavaleros, pero que ha hecho posible con sus manos que mi agrupación y muchas otras luzcan sobre las tablas del teatro atrezzos y complementos espectaculares.
Ayer sus manos de artistas se apagaron, se paró su corazón como se encogió el de cada uno de los miembros de la agrupación de O´donell.
Hoy nos hemos despedido todos de él y yo, personalmente, le he pedido en voz bajita, que le de un beso a mi padre, que le cuente lo unidos que su hijo y yo estamos, y seguiremos, lo que su hijo me quiere, lo que yo quiero a su hijo.
Ahora, cada año por febrero, nos acordaremos mas que nunca de ellos, de lo que lucharon por su chirigota de O´donnell, sabiendo que los dos, junto al padre de otro pilar del grupo, Nini, se sentarán en ese palco del cielo con una copa en la mano para ver lo que sus niños sacan en carnaval.
Desde aquí y de todo corazón, un beso enorme a una familia que siento como mía, a Encarna, a Mabel, a Miguel y por su puesto a Pino y Belén. Os quiero mucho.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA