....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

16/3/09

Ceuta dice adiós a otra buena persona


Ceuta dice adiós a otra buena persona por: Mistica en Criterio Propio

Me gustaría escribir algo alegre y esperanzador, pero no puedo. Los acontecimientos y las sensaciones últimas, hacen que saque una parte triste y nostálgica. Es verdad que estamos en momentos de crisis, pero ya no sólo económica, sino en todos los ámbitos, crisis ideológicas, morales, espirituales…
Vemos como todo se va desmoronando a nuestro alrededor. Cosas que costaron mucho esfuerzo levantar, ideas y convicciones que se lograron con tanta ilusión, y que con el paso del tiempo, se han ido diluyendo por culpa de la ineptitud y la ambición de los que tienen el deber de luchar por ellas y mantenerlas.Los que lo lograron, o al menos estuvieron ahí luchando, se han ido, o ya no están en la lucha activa.
Un claro ejemplo de coherencia política ha sido Manuel Gómez Berlanga, Manolo para todo el mundo. Fallecido hace unos días. Este hombre, socialista y sindicalista convencido, sin una gran preparación, logró con ilusión y ganas y sobre todo con integridad, hacer un buen papel y ser querido por todos en una época en la que nuestra ciudad, estaba gobernada por el PSOE.
Trabajador nato por sus ideales, pertenecía a esa época en la que se nos erizaba la piel cuando llegaban una elecciones, y se veía la movilización de la gente en pegada de carteles, en trasnocheos aprovechados para tertulias y captación, en definitiva en esperanza por cambios reales que se plasmaban en representantes luchadores.
Siempre fue fiel a sus ideales, y cuando por avatares de la vida, no estuvo muy de acuerdo con su partido, se fue calladito, no entró en coaliciones dispares por el mero hecho de seguir gobernando, fue coherente con sus ideas. El ser así, le valió desarrollar su labor en el gabinete de Delegación del Gobierno en le época de Mª del Carmen Cerdeira....LEER MAS
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA