....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

25/6/12

Aumenta el abandono de perros y gatos en verano


La protectora de animales de Ceuta ha tenido que hacerse cargo de más de 200 gatos y 30 perros desde que comenzara el mes de junio.

El abandono de perros y gatos en vez de disminuir ha aumentado en comparación con el año pasado en un 40%. Lo que quiere decir que las campañas de sensibilización para que no se abandonen animales no están dando resultados. A esto hay que añadir la escasez de multas que se imponen a las personas que abandonan a sus mascotas y la falta de colaboración de la administración local, para de una vez por todas haga una ley autonómica que endurezca las multas por abandono, etc.

Estas personas que abandonan a sus mascotas deberían de saber que pueden llegar a morirse de pena y que las posibilidades de que encuentren una familia que la adopte son cada vez más difícil, pues son muchísimos los animales que se abandonan al cabo del año, bastante más de los que se adoptan.
Visitasclick here

1 comentarios:

zp dijo...

pienso que una de las medidad a estudiar es no se pueda comprar minguna mascota sin chip

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA