....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

20/9/09

El Cementerio de Santa Catalina

Escrito por Arturo
El Ayuntamiento lleva invertido en los últimos años unos 2 millones de euros en reformas en el Cementerio de Santa Catalina. El último proyecto fue adjudicado a la empresa Jomasa en noviembre del 2008. Hasta aquí bien, nada que objetar al respecto, pues de cifras millonarias para reformas y adjudicaciones a empresas yo no entiendo nada, algunos políticos son expertos en eso.
Según dicen, la reforma del Cementerio de Santa Catalina está a punto de concluir. Aquí, como ciudadano, es donde si puedo decir que me parece que se ha hecho poco y mal. Nuestros difuntos se merecen tener un cementerio mucho mejor del que tienen. Y los que van a llevarles flores y rezarle a sus difuntos también se merecen poder pasar un rato lo más agradable posible. Esto hasta el día de hoy no se puede decir que sea así, pues el Cementerio deja mucho que desear en cuanto a infraestructura se refiere. ¿Será por una mala adjudicación de las obras, mala planificación, poca sensibilidad, dejadez…?
Visitasclick here

4 comentarios:

alí dijo...

dum,dum quien es, soy el vivas otravez
(estribillo de la cancion dum,dum,quien es ,abre la muralla

cazurro dijo...

este cementerio es de los peores que he visto por toda españa. hay pueblos de pocos habitantes que tienen unos cementerios muy bonitos. a ver si le dan un cambio.

rouco dijo...

los muertos no votan, querido.

Arturo dijo...

Que razón que llevas en que los muertos no votan…

Paseando por Ceuta

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA