....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

23/9/09

En Ceuta no hay radioterapia

Escrito por Arturo

Paseando por Ceuta

Ceuta aspira a ser una ciudad moderna en todos los aspectos. Sus calles, las del centro, de los barrios mejor ni hablar, son modernas modernísimas, incluso se levantan cada dos por tres para cambiarles el acerado, etc. Sus playas de “La Rivera” y “El Chorrillo” están muy bien equipadas, de las demás pasa como con los barrios, mejor no hablar. Vamos, que Ceuta es moderna de cojones, como no podía ser de otra manera tenemos el alcalde-presidente mejor valorado y votado de España. ¡Todo un lujo solo al alcance de unos pocos!

Todo esto está de “puta madre”, pero mi vecino para darse la Radioterapia tiene que desplazarse todos los días a Algeciras. Es decir, coger el barco por la mañana para Algeciras y por la tarde de regreso a Ceuta. Ya se pueden imaginar como lo tienen que pasar estas personas que tienen que acudir por obligación a Algeciras para tratarse el maldito cáncer. Esto es una vergüenza de lo más grande. Yo pensaba que nosotros, que somos toda una Ciudad Autónoma, teníamos mejores servicios que Algeciras, pero resulta que lo que tenemos es mucha “película”.


Ya saben, politicuchos, cuando vayan a malgastar dinero o hacer obras innecesarias acuérdense de esas personas que diariamente tienen que acudir a Algeciras para darse la radioterapia. ¿Ceuta es moderna? Sí, que se lo pregunten a mi vecino…
Visitasclick here

4 comentarios:

lolo dijo...

que razón que lleva, cuanta pelicula tienen estos poiticos de mierda que tenemos en esta ciudad

Arturo dijo...

Gracias por publicar mis escritos, a ver si así lo lea alguien.

También podéis publicar las fotos que queráis. Hay una muy buena de la gran…

no pinches aquí

Anónimo dijo...

Yo me considero un rebelde de esta sociedad de falsantes.... Si les toca a ellos montan lo que sea urgentemente y sin votación. Cuando los de abajo no rinden viene la crísis para los de arriba, pero para rendir el de abajo hay que darle de comer... Y lo que ha pasado es que han querido absorber tanto que se han olvidado de quién les mantienen.

Anónimo dijo...

hola es verdad esto que verguenza, soy sevillano, mi pareja vive en ceuta,y soy tecnico de radioterapia.
pues bien empeze a buscar trabajo de mi profesion alli en vuestra ciudad y cual fue la sorprea de que no existia !!!! que la persona que tenga un cancer ha de ir a algeciras....me parece muy fuerte esto...ni si quiera en el nuevo y moderno hospital .
solo pediros que si sabeis de alguna privada que la proporcione (cosa que por lo que voy viendo
tambien esta dificil)respondais aqui mismo.un saludoo

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA