....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

18/10/09

Asesinas...por Africa Puente Cristo


La primera vez que me gritaron “asesina”, tenía un ramo de rosas rojas, estaba a punto de entrar en la plaza, el mercado central y el grito me dejó petrificada por dentro.
Era una primavera de mayo y andaba haciendo campaña por las locales o las autonómicas, mi partido estaba concentrado repartiendo rosas y programas y pidiendo el voto. Un hombre oscuro empezó a gritar en pleno centro” asesinos, que estáis a favor de las muertes, estáis vendiendo España” Empezó a insultar con palabras fuertes y Alfonso, que andaba a mi lado fue a callarlo, le agarré del brazo porque tenía ira en la mirada y esa furia que a algunos hombres les posee, agarrándolo del brazo le susurré “No, es peor, no podemos liarla, es lo que quieren”.

Alicia Cordente, con todo el valor y la psicología del mundo se acercó a ese hombre para hacerlo razonar, él hombre seguía gritando mientras Alicia desplegaba toda la asertividad que había aprendido en su licenciatura para tranquilizarlo. El hombre seguía soltando insultos mientras Alfonso intentaba zafarse de mi brazo y yo no me movía. Suavemente lo apretaba para no dejarlo ir.
Después de más de quince minutos en tensión, en la Plaza de la Constitución, llenita de flores, papeleras y policías aparecieron los locales y les pidió a ese hombre que se fuera, sin regañarle siquiera.
....MÁS
Visitasclick here

1 comentarios:

Arturo dijo...

Joder que follón…eso fue hace ya tiempo, perdónalo y ya está…ese hombre quizás ya ha visto la luz y se ha hecho socialista como tú.
Edad: unos 60 años. Domicilio: Puente de Playa Benítez

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA