....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

27/10/09

Yolanda Bel, prohibir, prohibir, prohibir

El Faro de Ceuta

Escrito por A.R.

Siendo temporada de baño está prohibido pasear a los perros por la playa. Ahora, Yolanda Bel, también quiere prohibir que podamos pasearlos aún no siendo temporada de baño. Si hay unos cuantos incívicos que no recogen los excrementos de sus mascotas, pasean perros de razas peligrosas sin bozal y correa, pagamos todos las consecuencias.
No estaría mal que se le echase un vistazo a los consejeros y consejeras que tienen mascota, pues esas también cagan. ¿Las recogen las cagadas? Que sorpresa se llevarían si siguiesen a algunos/as de ellos/as cuando van paseando con sus perros por el centro.
La solución no está en prohibir y ya está, la solución está en que la policía local denuncie a todo aquel propietario que no recoja las cacas de sus mascotas, sea este/a o no consejero/a, eso da la mismo, la cacas, cacas son, y si no se recogen molestan todas. Por supuesto, que también denuncien a los que llevan los perros de razas peligrosas sin bozal, sueltos y con menos papeles que una cabra. Estaría bien que algún día se emprenda una “cruzada” contra estos “propietarios”, le aseguro que todo el mundo se lo agradecería. Leer más
Visitasclick here

4 comentarios:

maría dijo...

El premio se lo tenía bien perecido este equipo de gobierno…

Lo de prohibir que los perros puedan bajar a las playas es impresentable, que cumpla con su obligación los localillos y multen a los guarros que dejan las cacas…

De los perros peligrosos mejor ni hablar, abundan en manos de niñatos en todas las barriadas de nuestra ciudad, menos en la zona centro…

Lo que dices de vueltecitas en coches oficiales, ¿que te crees haber descubierto las ameritas o qué? Venga ya listillo o listilla…

Anónimo dijo...

Hay quién no soporta los ruidos... o quién no soporta a los niños... que tambien los hay... pues habemos muchisimo más que no soportamos los pelos de los perros, las babas ni por supuesto sus mierdas... ¡La playa es para las personas, no para los perros!
¡No te jodesss!

ana dijo...

yolanda vete a cagar a las colleras

maría dijo...

¿Bajada de pantalones?
Los perros podrán seguir bajando a la playa en los meses de invierno

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA