....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

26/11/09

El viernes se inaugurarán cinco nuevas estatuas en el Paseo de las Palmeras

Escrito por CAD
miércoles, 25 de noviembre de 2009
fuente:ceutaldia.com


Se trata de los pensadores que regaló Ginés Serrán cuando recibió el encargo de los Hércules
El Paseo de las Palmeras ha sufrido estos días su enésima remodelación. Esta vez se trataba de acondicionar con un pequeño césped los miradores que lo surcan a lo largo y que se adentran hacia la bocana del puerto sobre la antigua muralla. Encima de ellos un pedestal soporta a un pensador.
Y así hasta en cinco huecos. Cinco pensadores que llevan la firma de Ginés Serrán y que ya están instalados. Se prevé que se descubran este viernes. La Ciudad esta vez no ha pagado ni un euro.
Además de este pequeño acondicionamiento, al Paseo de las Palmeras le han retirado mobiliario urbano y le han puesto uno nuevo. A pesar de que en muchos casos los objetos retirados no tenían ni dos años.
Visitasclick here

2 comentarios:

ROUCO dijo...

MAS CHATARRA

Mística dijo...

No importa que el mobiliario no tuviera más de dos años. Aquí no hay miseria. Por lo menos para el centro. Es una manera de lavar la imagen de lo que se ve, porque lo "interno" lo que no vemos,ni sabemos porque no nos lo explican, está lleno de mierda.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA