....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

7/12/09

12 presuntos narcotraficantes absueltos

.
Escrito por Arturo
.
Basándose en que las escuchas telefónicas no estaban lo suficientemente motivadas la sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta deja en libertad a 12 presuntos narcotraficantes. Lo que había sido un éxito policial pasa a ser un fracaso.

Yo me pregunto: ¿esas escuchas no fueron todas autorizadas por un juez?, ¿no han dado un resultado de una aprensión de 1.500 kilos de hachís y doce detenidos?, ¿los detenidos no estaban algunos descargando la droga y otros cerca de los alrededores, con traje de neopreno incluido?, ¿otros de los detenidos no estaban en contacto telefónico con los que descargaban y transportaban la droga y coordinaban la operación a través de esas conversaciones telefónicas?

Por un lado, siento pena por esos policías nacionales que se tienen que enfrentar a esos presuntos narcotraficantes y trabajar echando más horas que un reloj, para que después se encuentren con que los presuntos se van de rositas, porque unas escuchas que estaban autorizadas no son validas.

Por otro lado, siento vergüenza por ser español, ya que es inconcebible que después de un decomiso de 1.500 kilos vayan a la calle los presuntos y sean los policías los que pasen a ser unos malos investigadores. En mi opinión, esto nunca debería de ocurrir, jamás.

Los narcotraficantes, como todos sabemos, hacen uso de los medios más avanzados para evitar ser detenidos. En el supuesto de que sean detenidos, después contratan a los mejores abogados para intentar de darle todas las vueltas posibles a la Ley y no pagar por el daño que hacen a la sociedad. Para mi, tan asqueroso es el que pasa 1000 kilos de droga, que al final termina distribuida, entre otros sitos, en la puerta de los colegios, como el abogado que a sabiendas de que su clientes es un narcotraficante le da la vuelta a la tortilla para que se vaya de rositas. Ambos, merecen pagar por ello, de la misma manera que una madre sufre por un hijo que se le ha enganchado en la droga gracias a que se la servían a las puertas del colegio.

Yo, como no podías ser de otra manera, felicito por su gran trabajo y dedicación a los policías nacionales que han quitado de en medio 1500 kilos de hachís. Y también, como no podía ser de otra manera, no comparto en absoluto esa sentencia.
Visitasclick here

3 comentarios:

desdelmorro dijo...

Arturo,totalmente de acuerdo con el comentario que haces, peroooooooo has cometido un error "muy grave" al decir que gracias a esos buenos policias han requisado los 1.500 kg de hachis.
Por la sencilla razon que al quedar libres los 12, hay que devolverle los 1.500 kg de hachis, para los efectos legales, ni estaban, ni eran, ni tenian, ni cogian, ni ponian.

¡¡La droga era de ellos!!

p.d. Como los abogados lean estos comentarios mios, seguro que empiezan a reclamar el alijo para sus clientes. jejejejeje

CHICO dijo...

Eso k se la devuelvan y k inviten a los abogados y al juez a fumarse unos petarditos. y a ZP tambien

Arturo dijo...

En mi humilde opinión, la droga se la tenían que meter por el culo a los que la intentaron de pasar, es una opinión particular mía…

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA