....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

8/12/09

La Vida sigue Igual

La Vida sigue Igual por Nuestra colaboradora : MISTICA en Criterio Propio


Hoy me he dado cuenta que hace poco más de un año empecé a escribir en este blog, y echando la vista atrás, he comprobado que lo que empezó como un mero entretenimiento, como algo que podía servirme para hacer una de las cosas que más me ha gustado siempre, también me ha servido para poder denunciar cosas de mi ciudad, expresar mi punto de vista de algunas noticias que se han producido, hacer amigos aunque sean virtuales, y sobre todo de terapia personal.

Si miro mis artículos, veo que son muchos, o al menos, a mi me lo parece, pero cuando observo el contenido de la gran mayoría, parece que los escribí ayer, pues todo sigue igual aún habiendo pasado un año: los seguros médicos nos siguen engañando, tenemos problemas con los coches abandonados en Ceuta, sigue el mismo partido gobernando con el beneplácito de casi todo el pueblo aún con todos los vendavales que ha habido, han seguido muriendo gente entrañable, por desgracia la violencia de género está muy pero que muy lejos de erradicarse, y así podría seguir un buen rato.

El tiempo pasa, y los que vamos pasando con él queremos ver cambios y resultados positivos a ser posible. Cuando el año que viene por esta fecha haga un balance como el que estoy haciendo hoy, me gustaría poder decir: que Ceuta ya no tiene problemas de agua porque independientemente de que llueva o no, la desaladora funciona al 100% de sus posibilidades que es para lo que se hizo; que en medio de tanta obra, nuestro Presidente se ha dado cuenta que la mayoría de los accesos a entidades públicas y no digamos a particulares, no están pensados para los discapacitados y lo remedien de la mejor manera posible; que no hace falta tantas flores y tantas luces para anunciarnos que llegan fiestas señaladas, que preferiríamos más aparcamientos y mejora de las barriadas exteriores, ( no sólo en el centro vive el hombre); que deje de saludar....MÁS
Visitasclick here

5 comentarios:

Paco dijo...

Como siempre razón no te falta. Ojalá cambie al menos algo de lo que dices.

maria dijo...

Yo tambien me conformo con que cambien algunas de esas cosas que dices porque ya esta bien de tanta mentira.

desde villajovita dijo...

El artículo me gusta pero la foto más. Que bueno.

Arturo dijo...

Hay que ver como sois los rojillos, en este caso la rojilla…

Siempre estáis rajando de Santo Vivas, ¡eso no es así! Vivas es un gran alcalde-presidente…

A Santo Vivas había que proponerlo para que lo beatificaran ya, pues sus meritos hace todos los días luchando porque nuestra ciudad, es mejor…

Vivas, es el alcalde más pequeño de estatura que hemos tenido, pero a su vez el más grade de corazón…


Yo no le voy a votar más, pero entiendo que los demás caballas le voten, pues este señor les da la mano a todos los vecinos de Ceuta, eso es muy importante…

Dejando el cachondeo a un lado, llevas más razón que un santo…

Jose luis dijo...

Como siempre, dando con el dedo en la llaga. Escribe mas a menudo.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA