....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

1/12/09

País de despilfarro

País de despilfarro por: Ahora mueves tú


En España entre unos y otros, en su afán de gobernar a toda costa, han cedido poder económico, han hecho concesiones a las comunidades autónomas y han delegado funciones propias del Gobierno central.
Las consecuencias son claras, por un lado en el plano económico, han dejado cuantiosas sumas de dinero en manos de las comunidades autónomas, en donde podemos ver continuamente despilfarros en cosas innecesarias, favoritismos hacia ciertas empresas con contratos que a saber si llevan detrás de cada operación el untamiento de algunos.
Hemos visto arreglar una calle o mil calles, para que a la siguiente semana sea levantada de nuevo para meter unos cables o una tubería, por lo que ni ha existido una prevención ni un estudio completo a las obras que se iban a llevar a cabo. O sí ha existido y es mero interés de los mismos “algunos” para incrementar su patrimonio.
Han conseguido también al ceder el poder económico que algunos se suban sus sueldos, variando las cuantías que percibe cada alcalde y su equipo de gobierno, según les plazca a estos y sin atender a la importancia o relevancia de su cargo respecto a otras ciudades o pueblos.
Por otra parte, el haber dado tanto poder a algunas comunidades autónomas, han traído consigo el que legislen a su antojo, el que tengan una policía diferente, el que se crean más de lo que son con sus denominaciones de País, Estado o Nación, que les dan alas para alimentar a algunos de sectores separatistas que van contra la corriente.
Y han conseguido que muchos nos sintamos extraños cuando vamos a a otros lugares de España.
Estos son algunos ejemplos de las actitudes que uno y otro partido han tomado, con el fin de gobernar sin haber conseguido la mayoría. Y otros que no confiesan con sus ideas, se han unido a ellos con el fin de sacar tajada, como una y otra vez han hecho para conseguir que les secunden en cuestiones que jamás hubieran sido aprobadas y que van en contra de la integridad territorial y del ordenamiento constitucional.....MÁS
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA