....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

31/1/10

Una verdad incómoda

.
Escrito por Arturo
.
Para much@s este blog es una verdad incómoda, pues muestra la parte de Ceuta que no quieren que nadie vea. Lo bueno, para ellos, es ver una ciudad bonita y sin problemas, aunque la realidad sea bien distinta.

Algun@s, no le gusta ver lo malo de Ceuta, para no reconocer que su político no lo hace tan bien como su prensa oficial lo quiere pintar.

Otr@s, comen de la mano del político al que tienen que defender a capa y espada, con razón y sin ella. Ya se sabe: nunca hay que morder la mano que te da de comer.

No hay que olvidarse de aquellos de la extrema derecha que ahora se han reciclado, pero aun siguen queriendo volver a sus tiempos gloriosos donde sólo salía en la prensa lo que ellos querían. Y se llevaban los mejores puestos de las administraciones para ellos y sus familiares, aunque estos fuesen unos pedazos de inútiles que no sabían ni hacer la “o” con un canuto.

Ver las cosas que quedan por hacer en nuestra ciudad y enseñar lo que muchos vecinos tienen que soportar en sus barriadas, no es no querer a esta bendita ciudad: ES SER REALISTAS.

El todopoderoso de Ceuta ya cuenta con muchos lameculos, pelotas, aduladores, seudo-periodistas mercenarios, (¿no es verdad sabandija?)…, que sacan lo bueno que hace y convierten lo malo en bueno o intentan de silenciarlo…Este humilde blog solo intenta sacar esa parte que otros no quieren que se vea.

CEUTA, es lo bueno y lo malo, mal que le pese a más de un@ …
Visitasclick here

3 comentarios:

CIUDADANO dijo...

Cierto...

Anónimo dijo...

Ave María Purísima...

¡¡Amén!! (bendita es con b).

Caballita.

Arturo dijo...

Gracias por la corrección caballita, eres una bendita…

Seguro que todo lo demás del artículo te ha gustado y mucho. Por eso solo has comentado lo de la gran falta de ortografía…

Tendré que volver al colegio, o afilarme los dedos…

Gracias también a Blog Ceuta por haberla corregido…

Un saludo a todos y muy especialmente a caballita por leer el artículo

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA