....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

27/2/10

Aerobic solidario con el pueblo de Haití

Aerobic solidario con el pueblo de Haití ...fuente ceutaaldia.com


A partir de las 17:30 horas en el pabellón la Libertad el Instituto Ceutí de Deportes junto a la monitora del gimnasio Anser Gim han organizado un Todos con Todos de aerobic a favor de las víctimas de Haití. Ceuta al Día no ha querido perder la oportunidad para entrevistar a la protagonista de que el acto tenga éxito y pueda ser una realidad. Ella es Carmen Postigo, monitora de experiencia y éxitos en el mundo del aerobic.
Bien conocida por todas las personas que han trabajado o participado en esta actividad deportiva, y es que se puede considerar como una figura indiscutible en el panorama deportivo local pudiendo incluso haber llegado a cotas mayores a nivel nacional. Pero su humildad le hizo estar cerca de su familia dejando la aventura nacional para otras personas.
Pues bien, tras el terremoto de Haití y las ganas de Carmen de organizar algún tipo de evento de aerobic, la ceutí inició una serie de contactos con el fin de preparar un evento entre todos los gimnasios para recaudar fondos y aportar a la causa. Finalmente tras estar todo preparado y haber juntado a los gimnasios para la cita todo apunta a que el éxito será importante y todo saldrá a pedir de boca.
Para Carmen lo más importante es "la causa en sí", pero además también especifica que "reunir de nuevo a todos los monitores para realizar actividades de este tipo ha sido uno de mis objetivos". Hace más de dos años que no hay una actividad parecida en nuestra ciudad. La causa para Postigo es "que diferentes problemas en momentos puntuales impedían el consenso entre todos para hacer algo bueno en Ceuta"....MÁS
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA