....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

16/2/10

EL SUMO SACERDOTE DE LOS FARISEOS

EL SUMO SACERDOTE DE LOS FARISEOS...POR: ABRIR BOCAS

Ayer en su homilía dominical desde la Almudena el Cardenal Rouco Varela poco menos que dio un mitin político y entre otras cosas achacaba los motivos de la crisis a la falta de moralidad, analizando la actualidad política y las posturas de los dos grandes partidos se puede llegar a la reflexión de que por un lado la derecha propone recortes sociales, pactos y ayudas a los empresarios, congelación de salarios y pensiones y desde Europa sus parlamentarios proponen la jubilación a los 70 años, el despido libre y también la libre negociación en la contratación con los trabajadores entre otras cosas. Por otra parte la izquierda quiere mantener los derechos sociales de las clases mas necesitadas, que no bajen los salarios de los obreros y pensiones, aumentar el periodo para cobrar el paro y le cuesta aumentar la edad de jubilación como recortar derechos a los obreros. Estos de la izquierda que son los que gobiernan a sabiendas de que tardaran mas en salir de la crisis con estas medidas, mantienen su postura de perjudicar lo menos posible a los mas necesitados, mientras los usureros culpables de esta crisis mundial salen a flote y entidades como el Banco de Santander aumentan sus beneficios con relación al ejercicio del año anterior.
Rouco Varela debería aprovechar sus homilías para invitar a los fieles a ser mas generosos con los mas necesitados, colaborar con las entidades benéficas y apretar las clavijas a los tiburones que aprovechan épocas de crisis para sacar tajada a costa de despidos en masa y recortes en derechos de los trabajadores en vez de apoyar al partido que propone joder al obrero y está en contra del que mantiene los ....MÁS
Visitasclick here

4 comentarios:

Mamen dijo...

¿porque crece el Islam? ¿porque crecen los evangelicos? ¿porque crecen los budistas? ¿porque cada vez hay menos catolicos y los que hay la mayoria no son practicantes? porque estan alineados con el Cesar no con Dios, el pueblo ya no es ignorante.

Anónimo dijo...

Zapatero siendo ateo esta demostrando en epoca de crisis y paro mas sencibilidad con los desgraciados que estos que estan todo el dia dandose golpes de pecho.

Anónimo dijo...

En galicia:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=43384

Mística dijo...

He leído el artículo del periódico que aconseja el anónimo. Buenísimo. Ahí se ve la alianza que hay casi siempre de la iglesia con el todo poderoso, y cuando digo todo poderoso, no me refiero a Dios, sino al poder y al dinero. No son todos, pero son muchos, y no debería ser ninguno, puesto que estamos hablando de miembros de la Iglesia.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA