....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

4/2/10

Iraida Trujillo


Iraida nació en Ceuta,España y después de pasar por Málaga y Valencia radica, hoy, en Madrid donde vive y trabaja como directora de producción de televisión.
A la edad de seis años tomo su primer pincel y no lo soltó hasta los 16, cuando lo cambió por la cámara analógica que tenía en casa. Y de ahí a la digital, al photoshop y al flickr.com, espacio que considera como su sala de exposiciones virtual y que también tiene un poco de diario personal.
Sin mayores preámbulos les invito a lleer la corta entrevista que Iraida nos contestó para conocer un poco más de ella y de su propuesta fotográfica.
La entrevista:
Defecito: ¿Cómo y porqué iniciaste en tu actividad artística con la fotografía?
Iraida Trujillo: Por mi profesor de fotografía del instituto y por flickr.com… Me gustaría tener una respuesta más sugerente y mística pero os estaría mintiendo.
Estudié Bachillerato Artístico porque quería dedicarme a la pintura y junto a otras muchas asignaturas obligatorias estaba la Fotografía. Me apasionó desde el primer momento y pronto desarrollé un “estilo propio” (o al menos eso decía el profesor para animarme).
Lo cierto es que luego pasé varios años con la vieja cámara olvidada en un cajón y el laboratorio en el altillo. Hasta que llegó a mi vida la fotografía digital. Gracias a ella y a las “comunidades virtuales” descubrí que había más gente “no profesional” con un nivel muy alto y cuyo trabajo era muy interesante. Y de este modo encontré la motivación para ir mejorando poco a poco....MÁS POR;DEFECITO.COM
Visitasclick here

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Iraida nació en Ceuta,España, y después de pasar por Málaga,España, y Valencia,España, radica hoy en Madrid,España, donde vive y trabaja como directora de producción de televisión."

O todas o ninguna...¿no?

Blog de Ceuta dijo...

perdona no entiendo el comentario

una orgullosa caballa dijo...

Es muy fácil, al anónimo le ha molestado que se explique que Ceuta es España, y las demás ciudades que ha mencionado no. Creo que piensa que si nosotros mismos tenemos que justificar la españolidad de nuesta tierra, no es de extrañar que el resto de las personas que viven fuera de aquí lo tengan muy claro.
Es una forma de verlo tan válida como otra por parte del anónimo, y respecto a Blog de Ceuta, sé positivamente que lo habíais entendido al igual que el resto de los lectores.

Blog de Ceuta dijo...

Bien.os doy las gracias a los dos, a anónimo por visitar el blog y expresar su opinión
A una orgullosa caballa por aclarar lo que no entendíamos, pido disculpas por nuestra torpeza, pero siempre que en un artículo se especifican los datos del protagonista y más cuando se refiere al lugar de nacimiento se pone la ciudad y nacionalidad
Nosotros veíamos estos datos normales y no entendíamos el comentario aclaro que el articulo es de DEFECITO.COM …saludos

antonio-fuentes dijo...

Es una cosa que nunca he entendido ¿por que tengo que decir que soy de España? No es mi problema. sOY DE Ceuta y el que no quiera o no entienda esto es su problema no el mio.

Anónimo dijo...

Lo mismo da que sea de Ceuta que de España, si cobra igual. Ahora, tenía que haber dado la cara, aunque por el ojo derecho se le puede reconocer, o asomarse aunque fuera un momento. Bueno, felicidades por tu escalafón.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA