....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

14/2/10

Jugar un partidillo de fútbol en Ceuta cuesta 38 euros

Paseando por Ceuta

Escrito por Arturo


Los responsables del ayuntamiento, y más concretamente los del Institutos Ceutí de Deportes, nos vende que miran mucho por el deporte en toda su extensión. A veces, es tal el empeño que ponen en ello que me lo termino creyendo, que si el fútbol, el baloncesto, bla, bla, bla.

Mucho hablar en la prensa, pero cuando llego a alquilar el campo de fútbol del Pabellón Municipal Antonio Campoamor o el de La liberta, son 38 euros los que tengo que apoquinar por una hora. ¡Viva Juan Vivas y su política social!

Me da la impresión, que 38 euros, son muchos euros por echar un partidillo. Si esto es fomentar el deporte, me parece que lo están haciendo fatal. Los precios de una hora de un campo de fútbol deberían de ser bastante más asequibles. Nos venden que hagamos deporte, pero después nos clavan 38 euracos por una hora.

En Melilla, nuestra ciudad hermana, los precios por alquilar un campo de fútbol son un 50% más barato. ¿Por qué está diferencia de precio? ¿Que pasa que aquí tenemos más dinero? ¿O es que son más listillos los que dirigen el tema del deporte?
Visitasclick here

1 comentarios:

antonio dijo...

pagar 38 euros por alquilar un polideportivo para jugar un partido de fulbol entre aficionados es un robo a mano armada.

como dice el articulo vaya mierda de politica social que hace el juan vivas y su equipo de gobierno.

¿38 euros por una hora? iros a la puñetera mierda!

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA