....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/2/10

¿Por qué Juan Vivas no debate?...por: Asimetrias urbanas

Juan Vivas es un buen político porque sabe vender extraordinariamente bien lo que es una gestión que, en el mejor de los casos, debe ser considerada como mediocre y sumamente cara, ya que la nuestra es la segunda corporación local más endeudada por habitante de España.Sabe vender su “gestión” siempre que no existe ninguna circunstancia que pudiera ponerle en el más nimio compromiso. JuanVivas nunca ha debatido abiertamente, sin límite de tiempos y sin ser él quien controle los turnos y la adecuación de las intervenciones. Juan Vivas sólo debate, y muy pocas veces, en la Asamblea, donde naturalmente el Reglamento favorece a la mayoría, que para algo los que gobiernan son los que aprueban estas normas parlamentarias.
El Presidente de la Ciudad no está acostumbrado a debatir abiertamente, es decir, en un lugar donde sea interpelado por un oponente en igualdad de condiciones y donde el debate no tenga unas normas que le favorezcan y le protejan. Juan Vivas no lo ha hecho nunca y nunca lo hará porque sabe que su aureola caerá en el momento que se someta y pierda su primer debate abierto.Sin duda es una estrategia política y electoral del PP. Un debate no les iba hacer ganar nada y solamente tienen cosas que perder. Manteniendo calladito al líder les ha ido estupendamente y nada les invita a cambiar de actitud.....más
Visitasclick here

1 comentarios:

Ernesto Cuesta dijo...

Porque no sabe, porque no tiene argumentos para debatir. Está donde está porque hasta hace muy poco, se hacía bueno el refrán de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Tiene un discurso cansino y repetitivo, ya me gustaría verlo a mí debatir con alguien tan preparado como Izaskun Bernal, que en su día le dió ese baño magistral a su contrincante (consejera de sanidad).
Y lo que más duele es que no reconozca que casi todo lo que ha conseguido en Ceuta, lo ha hecho con financiación del gobierno central (PSOE).
Espero que para las próximas elecciones tenga a bien su señoría consentir un debate con Carracao. Así podremos ver la preparación que tiene cuando no está arropado de asesores.
Aunque luego salga con mayoría, porque también está visto, que lo han santificado en vida.
Porca miseria...

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA