....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

6/2/10

UN MERCENARIO DE LA "OPINIÓN"

.
Escrito por Arturo
.
Lo de opinión lo entrecomillo, pues este mercenario más que dar su opinión lo que intenta es descalificar a sus “rivales”. De periodismo entiende menos que yo, que ya es decir. Su cabeza está tan hueca como falta de pelos. Su edad ya es avanzada, pero no por eso tiene menos mala leche. Siempre va deambulando sólo por la calle buscando carnaza.

El está el último, amarrado a la columna, porque es como un perro de presa adiestrado para defensa y ataque. Es tan fiel, que cuando su dueño le dice “ataca”, con razón o sin ella saca lo peor de si mismo (no le cuesta mucho) para hacer bien su trabajo: desprestigiar al “enemigo” con cotilleos, chismes, mentiras, sacándole faltas, etc.

Este pobre mercenario, llegado hace tiempo a Ceuta de otra tierras, no se da cuenta que los políticos a los que adula y pelotea se ríen de él nada más que darse la vuelta. Tampoco, se da cuenta, que es utilizado por ellos. En el fondo es digno de lastima, pues es un pobre infeliz.

El problema está, en que este infeliz, hace daño a terceras personas las cuales a veces terminan pasándolo mal, pues cuando es mandado a atacar, lo hace sin mirar nada, y no escatima en decir todas las mentiras y barbaridades que sean necesarias de su “presa”.

Es una pena que todo un diario se desprestigie manteniendo a semejante personaje entre sus páginas, aunque sea la última...
Visitasclick here

3 comentarios:

Canca dijo...

pues si Arturo, si, malo y con muy mala leche, solo hay que verle la cara y leerle auque con una sola vez basta, rezuma odio y rencon y muy pero que muy mala baba, pero a este chufla en Ceuta ya nadie le hace caso son muchos años ya y le conocemos muy bien, lastima el medio que le da cobijo tan deleznable como el.

Anónimo dijo...

pues veo que hace bien su trabajo os guste o no por lo visto todos leen a este tio porlotanto vende periodicos y ustedes dandole bola
le haceis el juego al periodico

Arturo dijo...

Lo leen para reírse un rato…

Digo lo leen, pues yo no suelo leerlo, pero al ver la polvareda que había levantado leí el asqueroso “artículo”…

Paseando por Ceuta

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA