....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

21/2/10

Vivas, ¡no te enteras!

.
Escrito por Arturo
.
Juan, me parece a mi que tú vives en una nube y estás algo confundido. Estás creando plazas de aparcamiento subterráneo en algunos barrios. Estás plazas de aparcamiento hay que pagarlas, y no te creas que son tan baratas como para que un 1000 eurista la pueda pagar.

Sí, Juan, ¡no te enteras!, las plazas de aparcamiento que tienes que hacer en los barrios son de las que no cuestan dinero, ¿te parece poco con lo que tenemos que pagar cada vez que vamos al centro de la ciudad en el parking?

No sé quienes son los lumbreras que te aconsejan, pero seguro que tienen un buen sueldo, algo así parecido al tuyo. De no tener un buen sueldo, seguro que te aconsejarían que en los barrios hay gente que no pueden pagar una plaza de aparcamiento. Sí, Juan, los hay que viven con menos de 500 euros e incluso abundan los parados…

Las plazas de aparcamiento que se necesitan en tu ciudad, son esas que tú quitas cada vez que se hace una obra: plazas de aparcamiento libres.

Con todo esto, consigues hacerle la vida más cómoda al que tiene un buen sueldo y se puede permitir comprarse una plaza de aparcamiento. También, consigues, que el que no pueda comprarla este más jodido, ¿pues no querrás que me crea que va a haber más plazas de aparcamiento en las barriadas cuando se terminen las obritas de mierda que estás haciendo?

Juan, cambiando de tema, vaya harta de anda que me tuve que dar para pagar en la maquinita del nuevo aparcamiento de la Manzana del Revellín. Bien podían poner una en cada entrada, o que el guarda pudiese cobrar a la salida, ¿no te parece que sería lo normal?
Visitasclick here

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Es una pena que se pierdan aparcamientos gratuitos, pero el problema es que en Ceuta hay demasiados coches. Además la gente se desplaza en coche para ir a la calle de al lado.

En cualquier caso no está mál que se construyan aparcamientos de pago, ya que al menos quitarán coches de la calle.

Anónimo dijo...

Las plazas se van a hacer porque el Ayuntamiento va a coger más dinero del que menos tiene y del que más necesita. Yo, seguro, que no me compro más coche. Y si como yo lo hiciéramos una minoría, que no hace falta mayoría, se iban a enterar las arcas... Menos talleres de mecánica, menos gasolineras, y menos venta de automóviles. Ahora, los que no podemos pagar el aparcamiento, ya no tendremos ni donde aparcar. Muy bien pensado por los honestos.

Anónimo dijo...

Las crísis vienen por cosas como éstas. Que sigan... que van a ir todos al cielo

Anónimo dijo...

Arturo, tienes dos cojones... Es verdad.

Mística dijo...

Muy bien explicado. Los que no puedan comprar las plazas de aparcamiento, que hacen? A pagarle a Agemvicesa que son los que las gestionarán con esos precios abusivos que cuestan por horas. Pero no pasa nada, nuestro Presidente seguirá dándole la manita a todo el mundo y la gente irá en manada a votarle porque es el mejor de todos los tiempos según la mayoría. Aunque tengan que dejar los coches a un kilómetro de su casa porque no encuentran donde aparcarlo y echen por la boca sapos mientras se dirigen a él.
Por eso Vivas no se entera, porque los descontentos y las rabietas del pueblo, luego no se reflejan en los resultados de las urnas. Y como producto de todo esto se están endiosando.

Anónimo dijo...

Si ganas 500 euros no puedes comprar coche tampoco ,asi qu no se donde esta el problema

mil_rosas dijo...

Pues si, tenéis razón...en Ceuta cada día está más difícil el tema de aparcar, y ahora que están quitando aparcamientos gratuitos se va a poner peor. Yo vivo en pleno centro y he tenido que olvidarme del coche, practicamente no lo uso para nada.

Saludos.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA