....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

7/2/10

Zona de caza para "cazadores"

Paseando por Ceuta
.
Escrito por Arturo
.
Como podrán comprobar en la fotografía, la parte del monte donde está el cartelito de “zona de caza controlada” debe de ser para que los “cazadores” puedan disfrutar matando con sus escopetas a los cuatro animalillos indefensos que pudiera haber por esa zona.

Yo pensaba que para que en una zona determinada se autorizase la cacería se deberían de dar unas circunstancias especiales. Entre ellas, debería de estar la seguridad de las personas, que creo es más importante que la diversión de unos cuantos. Me da la impresión, que el cartel que delimita la zona de caza, está bastante cerca de la carretera por donde pasan personas andando y en coche.

Por otro lado, la cacería de hoy en día me parece un “deporte” en que el animal está indefenso ante su verdugo, el cual está dispuesto a matarlo con una escopeta de cartuchos. Las posibilidades de defenderse son nulas, al igual que las de escapar.

No entiendo muy bien el placer que debe de sentir un cazador cuando mata a su presa a tiros, pero seguro que tiene que ser algo muy grande. He hablado con muchos cazadores, no he visto gente que exagere más que ellos…
Visitasclick here

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La naturaleza es para disfrutarla no para cargarsela. Si tanto les gusta la naturaleza por qué no crían animales y los anillan y disfrutan de ellos en vez de matarlos. A esta gente los quería yo ver en Alemania, Francia, Inglaterra.... cazando, que se iban a enterar. A ver si terminan con los 3 o 4 animalillos y no queda ninguno para que así no puedan matar más. Una persona con esas ideas no es ni buena, ni digna, ni honrada, sólo un criminal.

Arturo dijo...

anónimo que razón que llevas...

Anónimo dijo...

A ver si os enterais algun detalle de los perros y gatos que mataron a tiros en la zona del cartelito el pasado viernes. Varias personas vieron los cadaveres pero ya no estaban cuando subieron las autoridades.Si veis cualquier movida por favor ponerla en conocimiento del serpona.
Fdo. Un paseante del Hacho

Anónimo dijo...

Señor Antonio si quiere saber de los perros y gatos muertos a tiros
Diríjase al presidente de la sociedad y cazadores de Ceuta que según
Comenta tienen un contrato firmado por la veterinaria de sanidad animal por la cual le abonan 12,000 euro para hacer esa barbaridades de matar eso animales que usted comenta o vio en el articulo por lo tanto esa es la supuestamente con dinero publico y de esta manera que bien se le hace ala naturaleza buena gestión que hace esta sociedad y

Anónimo dijo...

Navegando por la red he llegado a este blog pensando que podía encontrar cosas interesantes respecto a la ciudad de Ceuta, y por supuesto que las encontré. Lo que no esperaba encontrar es, una vez más, muestras de los desagradables efectos de la desinformación y el "Falso Ecologismo" de hoy día, producen en la opinión de muchos ciudadanos con respecto a la caza, la pesca o cualquier otro tipo de actividad que como la ganadería o la agricultura vinculan al hombre con la naturaleza desde tiempos ancestrales. Y por suerte señores, y con todos mis respetos, vinculan a todo cazador,pescador o agricultor a la naturaleza y a su entorno natural, en una relación y a unas cotas, que por lo que comentan en su articulo veo que ni entienden ni han experimentado en su vida. Para criticar algo, hay que preocuparse de conocerlo previamente. Un saludo.

caza deportiva dijo...

de acuerdo con lo que dices, este es un lugar más para los que eligen la caza sin adrenalina, es como comer sin sal, no les parece? un saludo

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA