2/3/10

Detienen en Ceuta y Murcia a los autores de una estafa por Internet



La investigación comenzó en diciembre de 2009 cuando una empresa residente en Ferrol presentó una denuncia en los Juzgados por trasferencias de 2.652,32 euros y otra de 2.801,40 que no habían sido autorizadas
17.02.10 - 12:20 - EFE


El Grupo de Delincuencia Económica de Ceuta ha logrado esclarecer una estafa mediante la banca por internet a una empresa de Ferrol (A Coruña), como consecuencia de las investigaciones abiertas a raíz de transferencias de más de 5.000 euros.
La investigación comenzó en diciembre de 2009 cuando una empresa residente en Ferrol presentó una denuncia en los Juzgados por trasferencias de 2.652,32 euros y otra de 2.801,40 que no habían sido autorizadas y que se realizaron mediante la oficina virtual que la entidad bancaria con la que operaba la empresa tiene en Internet.
Según se desprende de las primeras gestiones los beneficiarios de estas transferencias era cuentas corrientes de Ceuta y otra de Cieza (Murcia).
Las primeras investigaciones del Grupo de Delincuencia Económica dieron como resultado la identificación de los beneficiarios de las cuentas corrientes, donde se habían realizado los ingresos fraudulentos, que resultaron ser C.F.V. y C.R.G., ambos de Ceuta, y el de Cieza fue identificado como J.M.M.H.
De estos hechos se han tramitado las correspondientes diligencias policiales que se han remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA