....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

19/3/10

A Esperaza Aguirre le gustan los toros

Escrito por Arturo
Paseando por donde me da la gana…

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere declarar bien de interés cultural las corridas de toros.

A Aguirre le encanta ver como un toro es asesinado por un matador y no quiere que semejante espectáculo se pierda por nada del mundo.

Es tal el disfrute que experimenta, que se está esforzando para que la fiesta de la “sangre” se perpetúe para siempre en su comunidad, y así poder dejarle ese “patrimonio cultural” a las generaciones venideras.

A mi particularmente esta ¿señora? me recuerda a la España cutre y rancia de los tiempos del caudillo.

Ese estilo de mujer que disfrutan viendo de matar a un toro y como se desangran me dan algo de asco. Seguramente ella no tenga culpa de tener esos gustos tan raros, pues a buen seguro que la llevarían desde que era una niña a las plazas de toros para que empezara a disfrutar de la barbarie.

Hay políticos y políticas que se empeñan en quedarse anclados en el pasado, y basándose en que la fiesta de los toros lleva muchos años existiendo debe de perdurar. ¡Muy buenos esos argumentos!, pues si todo lo antiguo tuviera que perdurar, todavía tenía que existir la Santa Inquisición. Mejor no dar ideas, vaya a ser que a alguna/o le de por pedir que vuelva…
Visitasclick here

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blog de Ceuta dijo...

suprimido por no tener nombre

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA