....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

20/4/10

De Sineb y otros demonios




El viernes por la noche mientras veía el programa de Ceuta TV, donde Sineb Ahmed hablaba del caso Gordillo algo en mí se fue rompiendo por dentro. Una enredadera de angustia empezó a treparme desde el pecho al cerebro y aún noto su maraña. Fue doloroso, doloroso para quién como yo ama a Ceuta, para quién como yo creía que los políticos están para servir al la ciudadanía , para los que y las que pensamos que puede haber distintas maneras de gobernar y gestionar los recursos aunque no estemos del todo de acuerdo en las ideas, pero si el hacerlo de una manera honesta .
Aquellas palabras de Sineb hablando de preguntas de exámenes de oposiciones regaladas, entrevistas de trabajo apañadas, lugares públicos donde entrar a dedo por haberse convertido en el juguete sexual de un dirigente, que eligió mi ciudad mayoritariamente, me hizo sentir asco.
No entraré en detalles escabrosos, de mal gusto, desde mi punto de vista.
El sexo en general me parece agradable y apetecible, pero cuando se hace desde una posición de poder, y él era el vicepresidente del gobierno local, presidente del PP y ella una mujer en paro, divorciada, sin recursos y con dos hijos a su cargo, siempre me producirá arcadas
Mucha gente la acusa a ella, yo no voy a defenderla, porque no me apetece hacer de jueza ni de abogada, pero creo que independientemente de que ella se viera obligada a aceptar él es el máximo responsable de lo que andaba ocurriendo.
Quizás tuvo que decir que no a tiempo, pero a lo mejor no llegaba para los libros de sus hijos, para pagar la luz o cualquier otra factura… quizás siendo hermosa pensó que le sería más fácil acceder a lo que siempre le habían vetado. A lo mejor tuvo miedo a decir que no al hombre más poderoso de Ceuta en ese momento…
Puede que creyera que era su oportunidad para vivir tranquilamente con un sueldo de funcionaria.
Las razones cuando un hombre te acosa que te pasan por la cabeza son miles, y miles son las maneras de enfrentarse a ello..MÁS
Visitasclick here

1 comentarios:

Mística dijo...

Yo también escuché lo que dijo Sineb, y me parece aberrante. Si bien es verdad que ella tenía que saber lo que le iba a pasar, puesto que ya él se le había insinuado con hechos y palabras, también lo es que no está justificado de ninguna manera tamaño acoso, y mucho menos cuando se hace desde el poder, valiéndose de su cargo para obtener favores a cambio.
Sólo espero que cosas así no se repitan y sobre todo que no sean consentidas por la gente de alrededor.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA