....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/5/10

Marruecos reitera la 'marroquinidad' de Ceuta y Melilla

Marruecos reitera la 'marroquinidad' de Ceuta y Melilla

Escrito por Agencias
sábado, 01 de mayo de 2010..fuente ceutaldia


El reino alahuí colocó un cartel en el puesto fronterizo de Beni-Enzar (Melilla) en el que se tacha a la ciudad autónoma española de "ciudad ocupada"

Marruecos ha reiterado la "marroquinidad" de Ceuta y Melilla y ha expresado su confianza en que tras la polémica desatada por la colocación de un cartel que califica a Melilla de "ciudad ocupada", el Ejecutivo español colabore para solucionar la "cuestión de fondo". "Marruecos jamás renunciará a la marroquinidad de Ceuta y Melilla. No sorprenderé a ningún español al decir que son marroquíes", ha afirmado el portavoz del Ejecutivo, Jalid Naciri.

El cartel informativo fue colocado por Marruecos a mediados de mes en el principal puesto fronterizo con Melilla, el de Beni-Enzar, y en él se tacha a la ciudad autónoma española de "ciudad ocupada". El presidente melillense, Juan José Imbroda, confió ayer en que Marruecos lo quite por el bien de "las tradicionales relaciones de amistad y de cercanía" que tienen los dos territorios.

Sin pronunciarse sobre los planes del país, Naciri ha afirmado que "Marruecos siempre ha tendido una mano" a España, y que "cuenta con la inteligencia y visión de futuro de la que siempre ha dado muestra el Gobierno español para arreglar la cuestión de fondo, en unas condiciones que puedan preservar la paz y amistad que une a los dos países".
Visitasclick here

8 comentarios:

Ponferrada dijo...

Pues con la política quee sigue el PSOE no me estraña que lo consiga

Nito dijo...

Joder, Ponfe.... lo de estraña no me eXtraña

gudea de lagash dijo...

Yo he vivido una independencia de una provincia española: la antigua Rio Muni. Solo digo eso...Bueno y algo más: ¿nadie va a hacer nada para evitarlo?

Saludos cordiales.
Gudea de Lagash

Mística dijo...

Esto es una idiotez como siempre. Cada cierto tiempo, en Marruecos empiezan con la misma cantinela para desviar la atención. Lo que debemos de preguntarnos es ¿Qué estará pasando allí para que empiecen otra vez con las absurdas reivindicaciones? A palabras necias, oidos sordos...

CHICO dijo...

Vuelven los moritos a tocar los huevos otra vez, habra que llamar a Aznar para que le mande un comando a la frontera a quitar el cartelito, o si no ira zapatero y le mandara un cheque.

Blog de Ceuta dijo...

perfiero el cheque

PEOJOSO dijo...

No, quiva, hombre, díjalo tranquelo. Tini cara di boena parsona. Sólo tini on poco di peojos e ya sta.

PARSONA dijo...

Di vardad, quí sta pasando ahora mesmo la Maruecos para qui ti dice eso tontiría.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA