....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

21/5/10

Nuevo enlace aereo entre Algeciras y Ceuta

Nuevo enlace aereo entre Algeciras y Ceuta.fuente: vuelos varatos.es



El primer vuelo entre Ceuta y el nuevo helipuerto de Algeciras (Cádiz) tenga lugar el próximo 1 de julio, si todo marcha conforme a lo previsto durante el mes de mayo. El mes que viene ya puedan adquirirse por Internet, a través de la web de AENA, los billetes para atravesar el estrecho de Gibraltar en helicóptero. Estos vuelos van a ser una interesante alternativa al barco.

La obra civil del helipuerto de Algeciras está prácticamente finalizada, a falta de pequeños remates, como trabajos de pintura o sellado de algunas zonas. La construcción de esta infraestructura ha requerido la remodelación de la actual terminal marítima del Puerto de Algeciras al objeto de habilitar 650 metros cuadrados para el tratamiento de pasajeros y equipajes.

Las nuevas dependencias contarán con una sala para la venta de billetes, la facturación del equipaje y el control de seguridad; y una sala de embarque, desde la que se accederá a la plataforma y las oficinas del bloque técnico, con zonas para el personal del helipuerto y de las compañías aéreas.

La puesta en marcha de esta infraestructura contribuyen a vertebrar el territorio. Será un atractivo más para el viajero en Andalucía, una nueva vía de comunicación y una alternativa al transporte marítimo en los días de temporal.

La adjudicataria de la línea aérea, Inaer, que ya gestiona la única conexión de este tipo que existe en España, que gestiona vuelos a Málaga desde Ceuta, prevé que los precios del pasaje puedan ser competitivos”con los del barco, que actualmente superan los 30 euros por trayecto para los no residentes.
Visitasclick here

5 comentarios:

Diseño Web Algeciras dijo...

Mi opinión personal es que se han gastado una millonada en hacer todo esto y la verdad, esto no es de las prioridades que se necesitan.
Aún así es un valor añadido a nuestra ciudad, solo que tal vez existen otros requerimientos de mayor urgencia.

Acumulacion Hidraulica dijo...

Coincido con el comentario anterior, demasiado dinero por medio

Farmacias de guardia Algeciras dijo...

Me parece que esta información es completa e importante para manejar bien en todo lo que trate del tema.

Farmacias de guardia Cadiz dijo...

Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir.

Farmacias de guardia Chiclana dijo...

Excelente la información que nos muestras en tu blog, saludos

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA