....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

2/5/10

Policía de barrio

Carta a Blog de Ceuta
Escrito por María Jiménez

Hola. Soy lectora habitual de Blog de Ceuta, quisiera que me publicaseis este escrito.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Enrique Ramos, y el vocal de seguridad vuelven a reivindicar en la prensa que haya una policía exclusiva para las barriadas a raíz de los incidentes acaecidos en la barriada Zurrón. Hay que recordar, para el que no lo sepa, que hace días atracaron a un hombre a plena luz del día. Dicen estos señores que no hay que crear alarma social, pero que hay que intentar que estos casos puntuales no pasen. Lo de puntuales lo dirán ellos, pues hoy mismo ha vuelto a pasar algo parecido pero en el polígono.

Parece mentira que el señor Ramos diga que no hay que crear alarma y que estos son hechos puntuales, cuando las barriadas están dejadas de la mano de Dios, o mejor dicho de la mano del Ayuntamiento: motoristas con el tubo de escape libre; venta ambulante; perros de raza potencialmente peligrosa en manos de niñatos que los llevan sin bozal, sueltos y sin la correspondiente licencia para su tenencia; chavales y no tan chavales fumando porros y consumiendo alcohol en la vía publica; vehículos mal aparcados por falta de aparcamiento; gente que tira la basura a cualquier hora, etcétera, etcétera. ¿En que ciudad vive el señor Ramos? ¿En Ceuta? Pues si vive en Ceuta me da la impresión de que está un poco mal informado, por no decir otra cosa. De política mejor no hablamos.

Señor Ramos, su obligación es reivindicar mejoras para los Barrios, procure que no lo utilicen. Lo digo porque hace ya años y años que el Gobierno de Juan Vivas lleva diciendo que iba a crear la policía de barriada, incluso llegaron a decir que cuando se ampliara la plantilla con los nuevos policías la crearía. A mi me da la impresión de que utilizan el tema de la policía de barriada para la creación de nuevas plazas de policía, pero cuando llega la hora de la verdad: caca de la vaca.
Visitasclick here

1 comentarios:

tato dijo...

al presidente de las barriadas se le ve demasiado el plumero.

en el centro hay muchos localillos pero en las barriadas mas bien se les ve poco

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA