....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

30/7/10

La bahía sur ya cuenta con la primera fase del nuevo paseo marítimo

La bahía sur ya cuenta con la primera fase del nuevo paseo marítimo fuente: CEUTALDIA
La inversión del Ministerio de Fomento ha sido de más de 3,6 millones de euros
-El delegado ha recorrido el nuevo paseo marítimo, que dispone de mayor anchura y nuevos equipamientos urbanos



El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, ha recorrido el primer tramo de la reforma del paseo marítimo de la Bahía Sur, en la carretera nacional 352, obras que han supuesto una inversión de 3.680.742 euros. Las obras, que están terminadas a falta de pequeños detalles, fueron adjudicadas el 18 de marzo de 2009 a Acciona Infraestructuras.

El antiguo paseo marítimo no tenía anchura insuficiente, con zonas con menos de metro y medio, por lo que se ha incrementado su anchura hasta los 4,5 metros en todo rel recorrido, incluyendo una zona de protección de 1,50 m . También se ha renovado la barandilla y se han repuestos las redes de riego, una nueva línea de alumbrado público, reubicación de la red de telefonía o el traslado de sumideros del drenaje.

Además, Fomento continúa también actuando en la carretera de Benzú, cuya conclusión está a la espera de la corrección de dos curvas.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA