....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

23/8/10

En defensa de las funcionarias de C.N.P.


Carta a Blog de Ceuta
.
.


Escrita por M.A.
.
.

Es indignante ver como unos marroquíes, impresentables y mal nacidos, manipulan unas fotografías de funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía con la intención de ridiculizarlas. Difícil labor la de estos impresentables, pues es imposible de ridiculizar a unas grandes profesionales. Estas fotografías han sido colocadas en Marruecos, cerca de la frontera con Melilla.


Los marroquíes que han hecho la manipulación de esas fotografías, deben de pensar que aquí en España se regalan los puestos de trabajo de funcionaria. No, Mohamed, te equivocas, aquí hay que estudiar mucho y estar muy bien preparado/a para ser funcionario/a del Cuerpo Nacional de Policía. En Marruecos es posible que no haya que pasar ninguna prueba para ser funcionario/a, a lo mejor basta con pagar unos dirhan o ser familia de tal o cual persona influyente.


A estos misóginos que han hecho la manipulación deberían de encontrarlos y ponerlos a disposición de la justicia, para que pagaran por ello. Para ellos, la igualdad entre hombres y mujeres está todavía muy lejos y les duele que una mujer policía, perfectamente preparada para ello, les pida el pasaporte, pues os vais a ir jodiendo porque seguirán haciendo su trabajo aunque reventéis del coraje que os dé. Si queréis tenéis una opción muy buena para no ver mujeres policías, no pasar la frontera con Melilla y Ceuta y quedaros en Marruecos.
P.D. Si tienes un blog puesdes colaborar difundiendo esta carta
Visitasclick here

5 comentarios:

gudea de lagash dijo...

Desde la primera letra hasta la última, pasando por la puntuación¡estoy contigo amigo! Son tan buenas en su trabajo como cualquiera de sus compañeros.Es algo que hemos dicho hasta la saciedad, pero queria escribir eso una vez más ¡bien POR ELLAS!
Un abrazo.

Gudea de Lagash

M.A. dijo...

Muchas gracias por tus palabras…

Esta Carta puede ser publicada en cualquier sitio, ya que contra más difusión tenga mejor

Un saludo

M.A.

gudea de lagash dijo...

Entonces, con tu permiso la colgaré en mi blog.
Un abrazo fuerte.

Gudea de Lagash

M.A. dijo...

Gudea de Lagash muchas gracias por unirte a la difusión.

Un saludo

M.A.

CABALLA dijo...

MUY BUENA LA CARTA PROTESTA, ESOS MARROQUIES QUE HAN HECHO EL MONTAJE SERAN DE ESOS QUE QUIEREN QUE LAS MUJERES VAYAN CON EL BURKAN.

QUERIA DECIROS ( A BLOG CEUTA) QUE TARDA MUCHO EN CARGAR LA PAGINA, INCLUSO SE QUEDA COGIDA MUCHAS VECES.

EL BLOG ES DE PUTA MADRE, PARA MI CUANDO ESTOY FUERA DE CEUTA ES COMO SI ESTUVIERA MAS CERCA.

SALUDOS

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA