....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

18/8/10

¡No se puede ser más macho!




Me cogió fuera cuando salto a la palestra el numerito de la frontera de Melilla, y me enteré en el barco mientras ojeaba "El Faro". No voy a hablar del tema por que todo está más que dicho, escrito, y tecleado, aunque en eso de momento queda este desatino: en palabras, y letras.Pero si quiero dar mi punto de vista en una sola cosa, y es que para mi es simple y llanamente una cuestión de MACHISMO puro y duro.Yo no soy feminista en absoluto, con todos mis respetos para este colectivo, pero si soy mujer y tengo un cerebro como ser racional que soy, así que tengo que indignarme ante el atropello que están viviendo las mujeres policías, que cumplen como cualquiera de sus compañeros en estas fronteras tan difíciles que tiene España en nuestras ciudades de Ceuta y Melilla.La sociedad de nuestro, ultimamente, "incómodo" país vecino, está basada aún hoy como todos sabemos en una estructura feudal, aunque no quieran reconocerlo, con todo lo que esa forma de vida conlleva: todo se hizo, se hace y se hará con el beneplácito de mi rey. y las muchas familias feudales que en ese país habitan. Así que para empezar: los autores de esos desmanes tienen carta blanca¿Cual es la verdadera causa de ese ensañamiento con las mujeres policías? ni más ni menos, ni menos ni más que no consienten que una mujer les de órdenes, ni les digan lo que tiene que hacer en cumplimiento de la ley ¡esa es la razón pura y dura! y no hay más que hablar. Como será la cosa que tienen una plaza, ahora no recuerdo si la vi en Tanger o en Tetuán, dedicada a la mujer en la que aparece esta con una escoba barriendo¿su intelecto? ¡En fin! Yo misma he vivido esa mentalidad del medievo, en primera persona, cuando ya hace unos años fui a revisión al neurólogo y me tocó un médico, no se si era marroquí, o español, pero si un buen pedazo de retrógrado.Conversación en la consulta:................................leer más
Visitasclick here

4 comentarios:

Mística dijo...

Totalmente de acuerdo contigo que es una cuestión de machismo, y una cortina de humo del monarca vecino para entretener al pueblo y no vean los entresijos de su nefasta gestión.
Pero lo que no me parece ni medio normal es que nuestro gobierno y la ministra de igualdad al frente, no hayan dado ya un golpe en la mesa avisando que ya está bien.Espero que Rubalcaba lo haga, de lo contrario me llevaría una gran decepción. A esta gente hay que echarle reaños y mostrarles todo lo que lo ayudamos y le estamos permitiendo, y de lo que se están aprovechando. Así que espero que no vayan a la solución fácil y terminen retirando a las mujeres policías. De este modo de nada serviría unirnos todos en contra de sus productos y de sus exigencias, si por arriba se les permite todo y hacen una bajada de pantalones generalizada.
No me gusta nada. Este tema es serio y como tal hay que tomar medidas y reir el último.

Mística dijo...

Vale, pues ya han retirado a las mujeres policías. Esto se llama bajada de pantalones en toda regla, y no me valen excusas de que sea para una mejor convivencia. Está visto que el futuro de las dos ciudades españolas va a depender muy mucho de lo que hagamos nostros mismos, los habitantes,y de las tragaderas que tengamos. ¡Os habéis lucido! Ahora mismo no me siento respaldada. Me siento defraudada.

Mística dijo...

Creo que me apresuré cuando afirmé que habían retirado a las mujeres policías, lo leí, y hay que saber que no todo lo que se lee es verdadero. Felicidades por la decisión, de otra manera seguiría indignadísima. Pero aparte de esto, sigo defraudada tanto de una parte como de la otra. En estas trifulcas siempre pierden los mismos, por tanto hay que seguir unidos ante los que intentan desestabilizarnos.

gudea de lagash dijo...

Bueno señora Mística, por una vez parece que estamos en total acuerdo.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA