....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

27/9/10

La resolución tiene defecto, los inmigrantes de las manifestaciones poca vergüenza


Escrito por Arturo

Bien, bien, bien, la jueza ve defecto de forma en la resolución que le entregaron a los africanos para que dejaran de manifestarse. Es algo así como que ese documento sólo valía para el día 6, día en que se les entrega la resolución, por cierto que en un claro desprecio hacía todos, no la terminaron ni de leer y la tiraron.

Las decisiones judiciales hay que acatarlas, aunque esta todavía puede ser recurrida y  ya lo habrá sido. Me imagino que las decisiones judiciales  podrán ser criticadas y mostrar su desacuerdo sobre ellas.

Hay un refrán que dice que hecha la ley hecha la trampa, cosa de los refranes, no hay que hacerle caso…

Todos debemos de ser tolerantes, ¿pero hasta el punto de que unos señores inmigrantes se pasen todas las normas de convivencia pacifica por el forro de los cojones? No, eso no es ser tolerantes, eso es ser gilipollas, que no es lo mismo. No creo que se deba de permitir que unos señores vengan aquí y exijan ser trasladados a la península a cartonazos contra el suelo, meándose donde les de la gana, apropiándose de la calle, desafiando a los viandantes que se encuentran en su camino, intimidando a trabajadores, bajándose los pantalones y haciendo todo tipo de barbaridades que atentan contra la buena convivencia. ¿Si esto lo hacen ahora que aún no tienen sus papeles en regla que harán cuando los tengan? Leer más
Visitasclick here

3 comentarios:

fran rivera ordoñez dijo...

a todos los que han montado el follón que los manden a su pais de origen que allí van a estar muy bien

a los que se comportan y cumplen las normas que les faciliten las cosas

fran rivera ordoñez dijo...

a todos los que han montado el follón que los manden a su pais de origen que allí van a estar muy bien

a los que se comportan y cumplen las normas que les faciliten las cosas

Mística dijo...

Llevas mucha razón. La resolución mal, y el comportamiento de ellos, peor. Da mucha rabia ver como a personas que se las trata bien, se las acoge durante un cierto tiempo, y se les intenta hacer la estancia agradable dentro de lo posible, luego te lo pagan con estos actos actos de desagradecimiento. Sobre todo a la población, que creo que nunca lo hemos tratado mal. Otra cosa ya sería a los diferentes estamentos encargados de regularizarles la situación. Porque está en la calle que el origen de esta revuelta es que no se iban todos los que les correspondía, sino que el orden ya estaba siendo caprichoso y arbitrario a cambio de...presuntamente. Son cosas que se dicen.
De todas formas, el pueblo llano, no se merece esta actitud.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA