....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

7/9/10

MANOLO Y JOSÉ LUIS


Manolo Rojas y José Luis Pérez(a la derecha), ostentan el restaurante La Aldea en la Avda. Andalucía, nº 9, en Palmones(Los Barrios). Ambos se fueron de Ceuta para buscar una mejor vida y trabajo. De casualidad llegué a su restaurante llevándome una grata sorpresa, no sólo por verlos a ellos, sino por el local tan agradable y de comida hasta los ojos por un precio de 6,5 €, sin límites. Animo a todos aquellos que busquen un sitio para comer porque realmente es sorprendente. Les felicito a los dos y que tengan mucha suerte y sigan así.
Visitasclick here

2 comentarios:

gudea de lagash dijo...

Pues...habrá que probar esa cocina; seguro que merece la pena.
Saludos cordiales.

Gudea de Lagash

A.Fontalba dijo...

Siempre que voy al Carrefur de Palmones me paso por alli y no se le puede pedir mas,gente simpatica,un buén trato y por el mismo precio puedes elegir y comer lo que quieras.Es mas,se de vecinos que no hacen de comer en sus casas y comen todos los dias en el restaurante.
Un lujo.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA