....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

25/10/10

A21 propone que la Ciudad recorte la subvención del Ceuta en la cuantía de la taquilla de Copa

Escrito por CAD ceutaldia
domingo, 24 de octubre de 2010

Para la asociación juvenil la Ciudad debería destinar ese importe a otras cuestiones
-Consideran que se deberían haber puesto precios más populares


La asociación juvenil Alternativa 21, propone a través de nota de prensa que la Ciudad rerduzca la subvención que recibe la AD Ceuta. La cantidad estimada de taquilla para el encuentro que se disputará el próximo martes y que enfrentará a la escuadra caballa con el FC Barcelona, es estimada por la asociación juvenil en una cantidad superior a los 600.000 euros.
Para la organización juvenil vinculada al PSPC, “se trata de un club subvencionado al 100% por la Ciudad y por lo tanto ese capital podría ser utilizado para otros asuntos de más importancia, conociendo la cantidad de problemas que sufre la ciudadanía. Más aún ante una situación de crisis económica como la actual”.
Consideran que lo lógico habría sido poner precios más populares “puesto que este equipo lo pagamos todos los y las ceutíes con nuestros impuestos, pero dado que las entradas ya están puestas a la venta, esta opción no es posible”.
Según prosigue la nota de prensa, consideran que el partido del martes, no debe suponer una mayor gasto para las arcas municipales, “se debe tener en cuenta que asociaciones de carácter social han visto disminuidas sus subvenciones por parte de la Ciudad, y que el ICD pagará los arreglos que se están acometiendo en el Estario Alfonso Murube para el encuentro de Copa del Rey, y que podrían superar los 100.000 euros”. ..........MÁS

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA