....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

18/10/10

AME advierte de la amenaza islamista en Ceuta y Melilla y pide "cautelas tremendas" para los militares extranjeros


fuente : EUROPA PRESS

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Militares Españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, ha advertido de "la amenaza del mundo islámico contra occidente" en Europa, incluido en "sitios concretos y localizados como Ceuta y Melilla y que no están amparados por la OTAN", y ha subrayado la necesidad de que se apliquen "cautelas tremendas" para los militares extranjeros y particularmente de religión musulmana y, ante todo, "evitar otra reconquista" musulmana del territorio español.
"Es un peligro real y cierto", ha recalcado durante una conferencia en el Centro Cultural de los Ejércitos, preguntado por la supuesta existencia de "una quinta columna" en el Ejército español en las ciudades autónomas.
Muñoz Sánchez ha insistido en la necesidad de que los militares extranjeros sean destinados "donde deben ir" y "además con unas cautelas tremendas" para evitar que puedan "superponer la condición por sentimiento religioso a su obediencia a las leyes de la nación a la cual han prometido o jurado". "Está claro que el conflicto que hay no va a ser de unidad de divisiones contra divisiones, sino de terrorismo", ha explicado.
"Deben de estar sujetos a las leyes disciplinarias españolas. Todo aquél del que de algún modo se sospeche o confiese que no lo está, habrá que cambiarlo", ha insistido en declaraciones a Europa Press al término de la Conferencia.
El presidente de la AME ha recordado que los islamistas radicales creen que "Al Andalus es toda la Península Ibérica" y por tanto la consideran "territorio ocupado". "No es solamente Ceuta...........MÁS
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA