6/11/10

EL MATAGATOS DEL PP SE FUE DE ROSITAS


Justicia Animal» anunció ayer que va a recurrir el archivo definitivo de la denuncia contra tres jóvenes talaveranos acusados de maltrato animal tras aparecer con varios gatos muertos y ensangrentados en internet.
El juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha archivado el caso, argumentando que «nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales», según informó ayer la organización defensora de los animales.
El caso tuvo una mayor repercusión social cuando se conoció que dos de los acusados pertenecían a las Nuevas Generaciones del PP, que los expulsó inmediatamente, y uno de ellos integró la lista municipal a las elecciones de Talavera.
En febrero de 2008 salieron a la luz pública unas fotografías colgadas en una red social en las que Jaime Ferrero aparecía con varios gatos muertos y ensangrentados. En octubre de ese año, él, Carlos Vázquez y David Durán prestaron declaración en el juzgado, acusados de maltrato animal por El Refugio y Amnistía Animal, reconociendo que habían participado en la cacería de los animales.............MÁS
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA