....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

22/11/10

" La Vida no sigue Igual, está Peor "


Aquí estoy, delante del ordenador, mirando por la ventana, fijando la vista en el horizonte, y dándome cuenta que no escribo en mi blog desde hace cinco meses. Y lo peor, es que me encuentro vacía de contenido para llenar un post. Estoy cansada, cansada de lo mismo, siempre de lo mismo. No hay nada nuevo que me motive y me haga plasmarlo para compartirlo con los demás. Al contrario, siento una apatía y una desgana inusuales en mí.
Hace dos años que comencé a escribir aquí. El año pasado, también hice un balance anual, y decidí contarlo en un artículo que titulé:"La Vida sigue Igual", pero en este segundo aniversario, me siento obligada a titularlo "La Vida no sigue Igual, está Peor". Peor, porque todo lo que desgrané en ese artículo sigue sin solucionarse, y a mí cada vez me duele más todo lo que le sucede a mi tierra, a Ceuta.
Veo que esta mayoría absoluta, hace lo que quiere, sin escuchar nada de lo que se le reprocha, y eso se está convirtiendo en algo peligroso para nosotros los ciudadanos, pero por otro lado, también veo que la oposición ha tenido una oportunidad única de desenmascarar todo lo que presuntamente han hecho y por lo que han sido denunciados unas cuantas veces, y en cambio o no han sabido, o desde sus mismos partidos, les han prohibido ser más elocuentes y sacar a la luz toda la información de la que disponían.
El caso es que, por mucho que sigan diciendo que Vivas es el mejor, mucha gente se está cansando de tanto ordeno y mando porque sí. Aunque luego este malestar no se refleje en las urnas, pero es que con este panorama, la verdad es que da la impresión de que no tiene rival. Y eso es lo que me da miedo, miedo a que nos estemos acostumbrando a pensar que no hay solución, que es normal que los políticos sean prepotentes y no nos escuchen, o lo que es lo mismo, que el ciudadano está a su servicio y no al contrario.
Quedan muy pocos meses para unas nuevas elecciones municipales, por lo que nos volveremos a plantear a quien votamos. Se votará a los grandes partidos ..................MÁS
Visitasclick here

4 comentarios:

gudea de lagash dijo...

No tire la toalla "señora Mistica". Todos pasamos por ese "vacío" en una u otra ocasión, pero al final todos los pensamientos e ideas que almacenamos en nuestro interior afloran como el Ave Fenix, y usted no va a ser la escepción cuando ha dejado, y aún ha de dejar en su blog, su criterio que aunque no lo comparta, para que nos vamos a engañar, lo respeto profudamente.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

Mística dijo...

Gracias por sus palabras. Llega un momento en que parece que todo va mal y nada se va a resolver, y los que tenemos aún ideales, vemos que no nos sirven para nada, porque la clase política campa a sus anchas con total impunidad. Es un mal momento lo sé. Por eso también sé que levantaré el vuelo como bien dice, como el Ave Fénix, y seguiré opinando y soñando con que las cosas cambien para bien.

miguel dijo...

no hay que ponerse así, que todo va a cambiar para las próximas elecciones. tu ve y vota, pero hazlo en un papel en blanco que ponga iros a tomar por el culo.

un saludo

Jose luis dijo...

Llevas razon y peor que se va a poner, o mejor, porque con tantas imputaciones y tanto mamoneo, no van a tener mas remedio que hacer una limpieza en las listas para las elecciones. Aunque las limpiezas del PP ya las conocemos, quitan a unos malos para poner o volver a poner a otros peores...

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA