....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

1/12/10

ASCORCE COMUNICA

La Asociación Contra el Ruido en Ceuta (ASCORCE), ante los últimos acontecimientos judiciales que han tenido lugar en nuestra ciudad, queremos manifestar públicamente lo siguiente:
Queremos mostrar en primer lugar, nuestro apoyo a la familia afectada, que son las verdaderas víctimas, no solo, por sufrir este agente ambiental como es el ruido, también por la pésima gestión, desprotección e inhumanidad por parte de representantes de nuestra administración local, presidida por nuestro Alcalde/Presidente, no teniendo más remedio que pedir protección a la Justicia.
Tras la polémica que se ha suscitado en nuestra ciudad, por la imputación a un miembro del equipo del gobierno local, las desafortunadas declaraciones en su defensa de nuestro Alcalde/Presidente, el sentimiento en esta asociación es de decepción, tristeza y menosprecio a los afectados, poco más o menos, tilda al ruido como una cosa anecdótica, cuando desde su propia Consejería de Sanidad, no dudan en que afecta seriamente a la salud.
Queremos exponer públicamente, que ante la desprotección de la administración local, los afectados, tenemos que desembolsar de nuestros bolsillos, la defensa de nuestros derechos, pero lo más grave, es que nuestro Sr. Acalde/Presidente, se haya gastado el dinero de todos los ceutíes, en contratar abogados externos, en luchar contra los afectados del ruido……….. el mundo al revés, en vez de invertir ese dinero en dotar de medios a la Unidad de Metrología.
Opinamos que la prevaricación, es un delito terrible, más en materia de contaminación acústica, porque supone un abuso de poder por parte de esa persona, dictar una resolución arbitraria en asunto administrativo a sabiendas de su injusticia, para los afectados por el ruido, es uno de los peores delitos que pueden sufrir. Por eso Sr. Alcalde/Presidente, para esta asociación no es una cuestión baladí esto del "ruido", y parece que alguien no se lo ha tomado en serio, al parecer.
Felicitamos a la Unidad de Sonometría, y la sentimos como nuestra, por su trabajo, por su profesionalidad, a pesar de la falta de medios, a pesar de que como premio ya le vemos en la calle patrullando en la seguridad ciudadana en lugar de dedicarse a esta importante labor, no será por qué Vdes ya han resuelto el problema, Sr. Vivas, así nos va a todos. Este es otro ejemplo de una mala gestión de los recursos para luchar contra la contaminación acústica...........MÁS
Visitasclick here

1 comentarios:

Mística dijo...

No me alegro de que pasen estas cosas por los afectados, pero sí para que se les vaya quitando el disfraz de buenos y competentes a esta Corporación que nos está tocando sufrir, aunque sigan sacando mayoría absoluta. Parece mentira que el Presidente de la ciudad alegue tan pobres argumentos para intentar defender lo indefendible, yo creo que por una vez podría decir que ha sido un error, una equivocación y quedaría mucho mejor. El Tribunal de Cuentas está en la ciudad, a ver que pasa..... seguramente nada, como siempre.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA