....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

23/1/11

Intentan quemar a un sin techo, aún sigue en la calle


Cinco hijos de puta intentan quemar a un sin techo mientras dormía. No era la primera vez que lo molestaban. Le causaron heridas bastante importantes en las piernas. Como podéis ver el sin techo sigue en la calle, pero ahora encima con heridas que requieren curas y mucha higiene. ¡Así es la vida!

Por un lado, esperemos que den con estos delincuentes y los metan entre rejas. Y por otro, esperemos que alguien busque alguna solución para que este hombre no siga en la calle. Añadir que este hombre es conocido por NO meterse con nadie, es una buena persona que por circunstancias de la vida está en la calle.

Visitasclick here

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llévatelo a tu casa...

gudea de lagash dijo...

El comentario que acabo de leer me parece de lo más cruel y despiadado. No se de quien es obra esta perla, ni tengo intención de saberlo, pero le diría que para compreder medianamente las determinadas situaciones a las que la vida ha llevado a unas u otras personas, hay que meterse en su piel, que no es otra cosa que: la oración por pasiva. Y así se entienden mas de una actidud y más de una situación.
Es usted cruel,repito, señor anonimo. Y ya solo me queda decirle que le pida a la vida que nunca llegue a encontrarse en esa misma situación, porque la vida es muy juguetona y ahora nos trata así, y luego así...y por último así.
cordiales saludos.

Gudea de Lagash

A R dijo...

Hola:

muy buen solución la que da un valiente anónimo. decirle señor anónimo que pago mis impuestos igual que usted y que exijo a los gobiernos, que por lo menos, no dejen a una persona que ya han intentado de quemar y que tiene heridas que se le pueden infectar y que requieren de una higiene en la puta calle .

muy buenas maneras tiene usted de arreglar los problemas sociales.

saludos

http://fotoceuta1.blogspot.com/

Mística dijo...

Quiero pensar que el anónimo ha hecho el comentario para provocar a conciencia y dar pie a bastantes comentarios. De todas formas, ha sido muy desafortunado. En esa situación puede verse cualquiera, bien por llevar muchos años sin trabajo, bien por haber perdido la casa, bien por una enfermedad (alcoholismo, etc...), o por otras causas, da lo mismo, el caso es que es una situación que no se le desea a nadie. Así que lo que no entiendo es que haya desalmados que gocen con hacerle daño a esas personas. En estos casos sí que debería caer el peso de la justicia sobre ellos, sin piedad.

Anónimo dijo...

Señor anonimo, deberia ser su madre o su padre la que estuviera en esas circunstancias a ver si usted decia lo mismo, aunque dudo que usted sepa quienes son sus progenitores...

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA