....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

25/1/11

Marruecos revendica ceuta y melilla

Marruecos pide a España diálogo que termine la "ocupación" de Ceuta y Melilla


Rabat, 17 may (EFE).-

Rabat, 17 may (EFE).- El primer ministro marroquí, Abás El Fasi, instó hoy a España a entablar un diálogo por el que se "ponga fin a la ocupación" de las ciudades de Ceuta y Melilla, y de las islas españolas en el norte de Marruecos.
"Llamamos a España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas dentro del marco de una visión de futuro", dijo.
El primer ministro marroquí consideró un "anacronismo" que el Gobierno español "niegue a Marruecos el derecho a recuperar (los territorios)", algo que, según él, choca con "el espíritu de los tiempos y las relaciones estratégicas de buena vecindad".
Personalmente creo nuestro país ha hecho el paso correcto quizàs en un mal momento para España.
¿ Que opinais sobre la decision del primer ministro marroquí ? .....MÁS
Visitasclick here

3 comentarios:

A R dijo...

hola:

hay que ver la cara que tiene el gachó, nada más sabe pedir.

yo quiero que me den las playas de rincón, que tienen una arena muy rubia.

lo que había que darle a este es un mojón bien grande, que es lo que se merece

saludos

http://fotoceuta1.blogspot.com/

Mística dijo...

Ni caso, al enenmigo ni agua. Ésta gente cuando quieren tapar algo que pasa en su país, movilizan al pueblo para entretenerlos o ellos mismo empiezan con la misma monserga de siempre. Están muy cansinos ya.

MD dijo...

Lo que tenían que hacer es arreglar la frontera para que hubiera mayor fluidez. También se merecen los políticos de Ceuta un buen escarmiento por su mala gestión y egoísmo, abandonando a la mitad del pueblo y a mucha gente caballa que ha tenido que emigrar por no ser atendidos. Para tener un gobierno así, prefiero que se quede Marruecos con esto.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA