19/1/11

Ramón Castellano de Torres


Ceuta, 1947) Pintor español. Educado en el seno de una familia con inclinaciones artísticas, Ramón Castellano se sintió atraído desde muy joven por el dibujo y la pintura. Tras terminar el bachillerato en Ceuta, inició estudios de ingeniería en Málaga, que no llegó a concluir, y luego de magisterio en Ceuta, que terminó en 1969.
Posteriormente compaginó su labor como docente de ciencias sociales con estudios en la Escuela de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Desde 1975 reside en Morón de la Frontera, donde ha desarrollado su extensa labor artística.
Pintor ecléctico, la obra de Ramón Castellano discurre por los diversos cauces del arte moderno, desde la pintura figurativa realista hasta la abstracción y el expresionismo, en una incansable búsqueda de nuevas formas expresivas. Ha realizado numerosas exposiciones y recibido diversos galardones, contando en la actualidad con más de 900 obras catalogadas en diversos países del mundo. En su faceta de historiador, ha publicado diversas obras sobre el arte y la historia de Morón de la Frontera.....fuente: biografiasyvidas.com
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA