28/2/11

Se celebra la XXII Mejilloná, con sanciones incluídas



Este mediodía se celebraba la XXII Mejilloná donde se repartieron los 1.200 kgms de mejillones que la Viceconsejería de Festejos repartió con su correspondiente bebida. Las agrupaciones oficiales del Carnaval de Ceuta actuaron en el escenario montado para la ocasión y cantaron sus nuevas coplas y algunas con sanción. Es el caso de las comparsas ”Tiempo al Tiempo”, ”El Cajonazo” y ”La Noble y Leal”, que fueron sancionados por llegar tarde al evento. Dicha sanción consistió en bajar los micrófonos, de esta forma, el repertorio de estas tres agrupaciones fue cantado ”a pelo”. Por un lado fue para aligerar el evento, pero la mala organización no informó de estas cosas a las agrupaciones ni de el orden por el que deberían salir en este evento oficial.
El acto comenzó a la hora prevista, pero se empezó a ambientar a partir de las 13:30h, cuando terminó el partido de la Asociación Deportiva Ceuta, que tenían que haber pensado en que el partido comenzaba a las 11:30 y retrasar el evento hasta la hora dicha anteriormente.
También las agrupaciones extraoficiales, ”Con mucho gusto” y ” El Corte Inglés” actuaron a pie de calle. A continuación os ofrecemos las fotografías realizadas en éste evento
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA