....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

11/3/11

La riqueza gastronómica de Ceuta se podrá ver en la televisión


Ceuta, 10 mar (EFE). - La riqueza gastronómica de la Ciudad Autónoma de Ceuta se podrá ver a través de la televisión gracias al Canal Cocina, una cadena que se puede ver en las grandes plataformas televisivas y que estrena el lunes el programa que rodó en la ciudad el chef Ángel León.
Según ha informado el Gobierno ceutí, Canal Cocina estrenará el próximo 14 de marzo el capítulo de la serie El chef del mar que su conductor, Ángel León grabó en la ciudad y que lleva por título "Ceuta. La Andalucía de enfrente".
El programa se rodó con el apoyo del plan de competitividad turística "Ceuta 2+2. Dos mares. Dos continentes" con el fin de resaltar los atractivos culturales, naturales y humanos de la ciudad y sus posibilidades relacionadas con el mar, tanto a nivel gastronómico como deportivo y recreativo.
"Ceuta. La Andalucía de enfrente" es el noveno capítulo de la segunda temporada de esta serie en Canal Cocina, una cadena que puede verse en las principales plataformas de televisión, ya sean por satélite, por Internet o por cable (Digital +, Imagenio y Ono), además de otras de ámbito regional (Euskaltel, Telecable, R y PTV Telecom).
El programa se estrenará el 14 de marzo por la mañana y se repetirá ese mismo día a las 16.00 horas y al día siguiente, a las 1.30 horas.
Además, está previsto que el programa se emita en Canal Sur, aunque está pendiente de concretarse el acuerdo.
Ángel León comenzó su carrera en "La taberna del alabardero" de Sevilla y "Le chapeau fin", un restaurante de Burdeos que goza de tres Estrellas Michelín.
Tras volver a Sevilla, pasó por Barcelona, San Sebastián y Toledo, donde recaló en "La casa del temple", un restaurante donde fusionó las cocinas de las culturas que ancestralmente vivían en la capital manchega.
De ahí se decidió a abrir su propio restaurante en la localidad gaditana de El Puerto de María, llamado "Aponiente", que ha sido reconocido con una Estrella en la última edición de la Guía Michelín. EFE
Visitasclick here

1 comentarios:

A R dijo...

pues nada habrá que ver ese programa...

saludos

fotos de ceuta

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA