....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

15/3/11

Piden 9 meses de prisión para un hincha por escupir la bandera de España y restregársela por el culo

Los actos fueron realizados en el partido entre el Girona FC y el Ceuta
06.03.11 15:07 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Saltó al terreno de juego con una bandera de España en la mano y tras enseñarla al público que presenciaba el partido de fútbol entre el Girona y el Ceuta la escupió. El hincha del club catalán siguió su 'hazaña' restregándosela por el trasero. Los hechos ocurrieron en el Estadio Municipal de Montilivi en junio de 2008. La Fiscalía le pide 3.000 euros de multa y nueve meses de prisión. Estadio Municipal de Montilivi. Foto: Girona FCSegún informa la Agencia Catalana de Noticias (ACN), el fiscal relata que "el aficionado recogió una bandera española en la grada donde se situaban los hnchas del Ceuta, después la arrugó en el terreno de juego, escupió sobre ella y se la restregó por el trasero e haciendo que la quemaba ante miles de espectadores".Los Mossos d’Esquadra procedieron a deterner a Ferran R.P, quien se negó encaramándose a una barandilla del estadio Municipal de Montilivi donde juega de local el Girona FC y llamando a los agentes "fascistas catalanes y torturadores".El fiscal considera que estos hechos constituyen un delito de ultraje a los símbolos o emblemas de España y otro de resistencia a la autoridad. Por ambos delito pide 3.000 euros de multa y nueve meses de prisión.
Visitasclick here

1 comentarios:

gudea de lagash dijo...

Tanto, y tanto "marear la perdiz". A ese y a MUCHOS OTROS como ese, les hacia yo un hatillo con la bandera catalana para que guardaran sus pertenencias y les daba pasaporte para el mundo exterior, que es muy grande ¿No reniegan de "la p...España? ¡Pues a volar con "barretina" y todo. Porque eso si: la tierra es NUESTRA, asi que andando, a ver si es verdad y empieza alguna vez el EXODO ¡que ya está bien hombre!Ya está bien!
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA