....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

4/4/11

El vídeo que acabó con el presidente del PP de Ceuta

Reportajes / Artículos
Escándalo sexual en el Gobierno de Ceuta
Fecha: 01/04/2011 Luis Miguel Montero interviú.

Pedro Gordillo, ex sacerdote y político del PP, era una de las personas más poderosas de Ceuta. A finales de 2009 una militante de su partido lo denunció: le prometió un trabajo y una casa a cambio de sexo oral en su despacho del Gobierno. La mujer grabó en vídeo dos de esos encuentros, pero se habían perdido. Ahora, una vez recuperados pueden ser piezas claves de la instrucción.

“No tengo recursos, fui víctima de malos tratos por mi ex marido. Tengo dos hijos pequeños”. La denunciante que contaba esto en la comisaría de policía de Ceuta el 10 de noviembre de 2009 era Sineb Ahmed Mohamed, una madre española y musulmana de 34 años, militante del PP y que primero sufrió la conducta y luego provocó la caída de uno de los hombres más poderosos de Ceuta: Pedro Gordillo, ex sacerdote, ex senador y entonces presidente del PP y vicepresidente del gobierno local.
Ante el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la policía y luego ante el juzgado de instrucción número 1 en cuatro ocasiones, la mujer relató, según consta en el sumario, que el ex vicepresidente Pedro Gordillo, al que había visitado en su despacho para pedirle trabajo y casa: “La citó a solas en su casa, bajo el pretexto de concretar la adquisición de una vivienda en el Sarchal”, un barrio de la ciudad. La denunciante aseguró que el político la recibió “vestido con una bata de color burdeos de raso” y que trató de abrazarla y darle besos. “Le dije que me dejara, que me daba verguenza, pero él me contestó que me deseaba. Me cogió del brazo y me llevó al dormitorio. Allí me dijo: “si quieres que te ayude, chúpamela, si quieres que sea bueno contigo, tú has de ser buena conmigo”. La mujer admite que accedió a las pretensiones del político. Sineb Ahmed se ha decidido ahora a salir del anonimato y relata para Interviú la historia, iniciada cuando “me encontré con Mohamed Chaib, asesor del presidente de Ceuta, Juan Vivas. Yo era una mujer maltratada y el banco me echaba a la calle con mis dos niños. Quería pedirle ayuda a Vivas, pero Mohamed me dijo: vete a hablar con Gordillo que es quien maneja todo, y él te lo arregla”.

Sineb, militante del PP desde los 18 años, no conocía a Pedro Gordillo, ex sacerdote, senador hasta 2008 y entonces presidente del PP de Ceuta y vicepresidente de la ciudad autónoma, gobernada con mayoría absoluta por su partido y donde la mayor parte de empleo depende del sector público. “Mohamed me lo presentó en la calle, él me dio dos besos muy formales y ya está”, recuerda ella, que aprovechó ese contacto para acudir por vez primera al despacho de Gordillo en marzo de 2009. Después del primer encuentro sexual la mujer se decidió a grabar en vídeo los otros dos encuentros y acudir después a un familiar suyo guardia civil.

Más información en la revista interviú.
Visitasclick here

4 comentarios:

gudea de lagash dijo...

¿Tres encuentros?
Cargo con una camara de video...
Acudo a una cita a domicilio...
...................
Con clusión: TANTO MONTA, MONTA TANTO...
¡CUANTA HIPOCRESÍA! ¿O es que no nos hemos enterado aún de que no es el primer caso del mundo mundial,ni será el último: yo te doy tu me das. Yo estoy conforme...y ¡a otra cosa mariposa! claro que si soy una persona con ambiciones, pues salto a los medios de comunicación a la primera de turno, que el tren solo pasa una vez.
Lo dicho: Los dos por el mismo rasero.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

JOSE MARTINEZ dijo...

pues si te da igual votemos a NACHO VIDAL

Mística dijo...

A ver si de una vez por todas, se pone a este hombre en su sitio. Ella no es un ángel caído del cielo precisamente, pero por trabajo y vivienda hoy día muchísimas personas harian lo que fuera... Pero lo de él es imperdonable, abusando de su situación de PODER para lograr objetivos sucios y repugnantes. Y aún se oyen voces que dicen que hay que tener respeto que se le está haciendo mucho daño y que su esposa está en un Hospital enferma. Que el respeto se lo hubiera tenido él antes cuando hacía estas cosas, que los demás lo único que hacen es comentar.
Vivas, que cuadrilla tenías y tienes...

gudea de lagash dijo...

Señor Martinez. Usted me parece que no me ha entendido bien, a ver si puedo ser más precisa y concisa: Uno compra y el otro vende. Yo no estoy conforme con esa situación pero desde que el mundo es mundo ocurre y ocurrirá, porque a parte de la gente honrada que la hay gracias a Dios, tambien abunda esta fauna.
Lo dicho: los DOS por el mismo rasero. No me valen excusas ni de niños, ni de trabajo, ni de que el buen señor tiene debilidad por las mujeres, como he leido en alguna parte...Que se busque un harem allá por Libia o por el Sureste Asiático, y la dama que se ponga a currar cuidando ancianos o fregando suelos. o si quiere hacer turismo que se marche a la vendimia francesa o a la recogida de la aceituna de sol a sol en Jaen. Porque son trabajos MUY HONRADOS, y carentes de todos estos entresijos de palacio.
En cuanto al señor Nacho Vidal no me parece el idoneo para estos menesteres de gobernar este nuestro hogar. Creo que en eso no ha tenido buen criterio, si me permite decirlo. El señor Vidal, ha nacido, para lo que ha nacido. No...no es nuena idea.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA