....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/4/11

¡Yo también soy Republicano!



Esta foto la he robado de la web de El Faro de Ceuta. En ella salen unos cuantos republicanos que están homenajeando a sus compañeros, a los que murieron por ser fiel a un gobierno emanado de las urnas.

Se puede decir que estas personas que salen en la foto, además de ser republicanos y buena gente, son unos supervivientes, al igual que un servidor. Ellos son supervivientes de la República y un servidor de darle la vuelta al Hacho, lo cual es posible que me cueste la vida. Ya saben que hay que ser muy valiente para aguantar la peste que hay, aunque la consejera de medio ambiente no lo vea así. ¿Será por qué ella ya tampoco le da la vuelta al Hacho?

Si ser republicano es no querer que haya un rey, una reina, un principito, unas princesitas... comiendo de los impuestos que pagamos...¡yo también soy Republicano!, aunque no aparezca en la foto.
Visitasclick here

6 comentarios:

gudea de lagash dijo...

Pues...si me permite decirselo, debería de aparecer si no en esa, en otra aunque salga usted solo, porque ya sabe que la mejor manera de defender las ideas e ideales, que no son lo mismo, es gritarlo al mundo a cara descubierta. No pasa nada oiga...no olvidemos que gracias a Dios vivimos una democracia, así que cuando quiera puede usted hacer su presentación.
Cordiales saludos.
Gudea de Lagash

Un superviviente dijo...

En cuanto pueda me hago una foto con la bandera Republicana y la mando a Blog de Ceuta para que la publiquen.

Pero dudo que pueda, sigo empecinado en darle la vuelta al Hacho todo los días, lo que estoy seguro que me costará la vida.

¡Viva la República!

Che dijo...

No, ahora es cuando la puedes dar con más garantías de no ser atracado, puesto que ya no van algunas personas...y lo de la peste, no te preocupes, que la quitarán pronto, estamos en época de elecciones... ahora el tufo se irá a la sede de algunos partidos políticos.

gudea de lagash dijo...

Y por eso de que vivimos una democracia dejeme que brinde a su lado:¡¡¡POR EL REY!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!¿Ve? y no pasa nada gracias a Dios.
Todo un placer haber cruzado unas letra con usted ¡ah! Y a ver si encuentra un momento para esa foto.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

Un superviviente dijo...

Yo creo que se por donde va "Che"... Y lleva usted razón, quizás a pesar de la peste ahora se vaya más tranquilo por el Hacho y haya menos posibilidades de que te atraquen los que visten bien, con ropa de marca...

¡Viva la República!

español dijo...

a estos republicanos, yo les pediria que se legalizaran como partido y se presentaran a las elecciones, haber lo que consiguen en esta democracia verdadera, no la que tenian ellos en este pais

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA