....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

20/6/11

El fin de campaña se adelanta 12 horas para “llegar al barco”

fuente :wikiceuta

La Junta Electoral de Zona de Ceuta ha anunciado que “se adelanta el fin de campaña doce horas porque los ceutíes tienen muchas ganas de votar” y “facilitar de esta manera a todos que podamos llegar al barco e irnos de fin de semana”.

La campaña electoral de este 22 de Mayo en Ceuta no terminará a las doce de la noche como en el resto del país, sino a las doce del medio día, el motivo, la decisión de la Junta Electoral de Zona de adelantar el final de la campaña para el bien de los ciudadanos.
Según ha explicado la JEZ a WikiCeuta este adelanto se debe a que “como nuestra función es velar por el perfecto desarrollo de la fiesta de la democracia, no podemos permitir que la gente llegue con resaca a votar”. Con el objetivo de facilitar el descanso necesario, y tener un ‘detalle’ con el amplio número de funcionarios de la ciudad, los miembros de la Junta defienden que esta decisión permitirá “a todos que podamos llegar al barco e irnos de fin de semana”.

Además, y según la JEZ, “son muchos los ceutíes que nos han comunicado sus ganas de votar ya mismo”. Un deseo que achacan “a las ansias que los caballas tienen por conocer quien gobernará los próximos cuatro años”. “Hay incertidumbre”, comentan, aunque no matizan si son dos o tres a los que les surge la duda.

Con esta decisión, la campaña electoral en Ceuta pasará a la historia como la más activa y novedosa de la democracia. Cabe recordar la decisión de los partidos políticos de abandonar el ‘puerta a puerta’ y optar por los mensajes grabados en las paredes de los ascensores y puertas de los baños. Otra de las imágenes de la campaña serán los DVD de los debates subtitulados, para poder recitarlos en los karaokes. O los formularios ‘¿Qué hay de lo mío?’, con los que votantes y partidos personalizan promesas laborales a cambio de apoyos.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA