....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

6/6/11

La subvención de la Asociación Deportiva Ceuta

Mientras nuestro queridísimo y admirable Ayuntamiento subvenciona a la Asociación Deportiva Ceuta con más de 700.000 euros, quince enfermos psíquicos de Ceuta se quedan sin un centro adecuado donde poder vivir. Ya lo ven, es más importante que haya “espectáculos” que un sitio adecuado para estos enfermos de nuestra ciudad.

Al no haber un centro adecuado  para enfermos psíquicos en Ceuta, muchos familiares tienen que tener a sus enfermos en la península, “pero no pasa nada”, pueden ir a ver al “pedazo” de equipo que tiene el Ceuta.

Encima, estamos hablando de un equipo de fútbol, que mal que nos pese, no sube de categoría por nada del mundo. No se sabe si es  porque está gafado o es que el dinero no se emplea bien.

No estaría nada mal, que dada la mala campaña que ha hecho la Asociación Deportiva Ceuta, el ayuntamiento mandase hacer una auditoria para ver en que se ha empleado la subvención.

Es vergonzoso y bochornoso, con todas las necesidades que tiene nuestra ciudad, que se den subvenciones de este tipo. ¿Se hubiese dado la misma subvención si hubiese habido otro presidente en la Asociación Deportiva Ceuta?  

Por otro lado, el deporte base, que es el que verdaderamente tenía que tener mayor ayuda económica se tiene que repartirse las migajas que quedan. En el deporte base es donde había que invertir, para los equipos en categoría nacional ya están las empresas.

¿Dónde ha ido a parar la recaudación de cuando vino el Barcelona?

Así son las cosas…
Visitasclick here

2 comentarios:

Mística dijo...

Estás hablando de una verdad como una catedral. Aquí parece que como en la época franquista se le da más importancia al deporte que a lo que realmente nos interesa. Será para que nos entretengamos y no pensemos en "toda la mierda que nos rodea". Muy bueno el artículo.

Miguel dijo...

El artículo es bueno, dice lo que hay, subvenciones para tonterías cuando hay muchas necesidades por cubrir en está ciudad.

Pero vamos, que los tuyos son mejores Mística, así que a ver si hay muchos más tuyos...

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA