27/6/11

Marruecos construye un foso cerca de la frontera con Ceuta para evitar que pasen inmigrantes

29/05/2006 18:59 (CET) EFE


CEUTA.- El Gobierno de Marruecos ha comenzado la construcción, junto a la valla fronteriza con Ceuta, de un foso de un metro y medio de profundidad con la intención de dificultar la llegada de inmigrantes irregulares al perímetro fronterizo.
Según informaron fuentes policiales ceutíes, el foso, similar al que se construyó en la frontera de Melilla a finales del pasado año, tiene como objetivo fundamental servir como obstáculo para los inmigrantes que tratan de alcanzar la valla de Ceuta.
El foso recorre los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre, donde hay un doble vallado, con una altura de seis metros.
La profundidad del foso es la justa para provocar la caída de los inmigrantes que, sobre todo por las noches, puedan intentar asaltar la valla, como ya ocurrió en el mes de septiembre del pasado año cuando unos 700 subsaharianos protagonizaron un intento masivo de entrada ilegal.
Por otra parte, el senador socialista José Carracao, destacó a los periodistas que la colaboración de Marruecos en las inmediaciones de las fronteras con Ceuta y Melilla ha permitido que la inmigración irregular se traslade a otros lugares como Mauritania...FUENTE : ELMUNDO.ES
Visitasclick here

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en 2011 no 2006!

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA