....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

21/9/11

Mientras tú compras un animal otro muere en la calle: adopta un animal abandonado



Escrito por Animales de compañía 

Si te estás planteando tener un perro, la mejor opción es adoptarlo. En las protectoras los hay pequeños, medianos, grandes, cachorros…

Al adoptar un perro de una protectora le estas dando la oportunidad de llevar una vida feliz, y a la vez dejará un sitio libre para que lo ocupe otro perro que espera en la perrera poder pasar a la protectora, por lo tanto haces el bien doble. Por un lado, le das un hogar a un perro. Y por otro, salvas la vida del que estaba esperando en la perrera. 

Cuando adoptamos un perro estamos dando un buen ejemplo. Con ello NO  contribuimos a fomentar la cría de perros, que en algunos países la hacen de forma totalmente inhumana para poder dar respuesta a la gran demanda de los denominados “perros de moda”.  

Otra de las ventajas de adoptar y no comprar  es la económica, ya que normalmente las protectoras  no cobran nada o sólo los gatos de vacunas, esterilización, etc., que suele ser bien poco.   

A la hora elegir  el perrit@ que queremos adoptar, lo mejor es  dejarnos aconsejar por la persona que esté encargada de ellos. También nos podrá aconsejar cual es el perr@ que mejor se adapta a nuestra forma de vida. Es muy importante hacer una buena elección para evitar problemas posteriores.

No hay que olvidarse de los perros mayores, son muy agradecidos y tranquilos, además también esperan una oportunidad, con el inconveniente añadido de que a ellos le queda menos vida y la mayoría de la gente se fija en los perros bonitos y juguetones. ¡Fíjate en ellos también!

Haciendo clic aquí puedes ver los perros que hay en la protectora de Ceuta para adoptar. Para ponerte en contacto con los voluntarios haz clic aquí para ver sus números de teléfonos.

Adopta y NO compres, ¡seguro que no te arrepentirás!

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA