....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

8/6/11

shavuot 2011 en Ceuta

Shavuot es considerado un día de fiesta judío. Shavuot conmemora el día sexto del mes hebreo de Siván. El Shavuot conmemora el aniversario del día de Dios que dio a las 10 directivas a Moisés y los israelitas en el Monte Sinaí. Y es uno de regalim Shalosh, los tres carnavales bíblica peregrinación. Shavuot marca la terminación de la Cuenta del Omer.

La fecha de Shavuot es abiertamente vinculado con el de la Pascua. Y el consentimiento del Torá de 7 semanas Cuenta del Omer, la apertura en el 2 º día de la Pascua y al instante seguido a través de Shavuot. Y el recuento de los días y semanas que se conoce para expresar el deseo y la anticipación de Entrega de la Torá. Y en la Pascua, las comunidades judías se desató a partir de su dependencia a Faraón, en Shavuot se especifica la Torá y también se convirtió en un país dedicado a servir a Dios.
En la Biblia, Shavuot se llama el Festival de las Semanas, Día de los Primeros Frutos y el Festival de la Cosecha. El Talmud y la Mishná mencionan Shavuot como Atzeret, como lo ofreció el cierre de actividades del festival a través y después de la fiesta de la Pascua. En opinión del hecho de que Shavuot surge 50 días después de la Pascua, los cristianos le dieron el nombre de Pentecostés.
Judios Caraíta suponer que constantemente cae en domingo, "Hasta el día siguiente al séptimo sábado se cincuenta días;. y os ofrecemos una nueva oferta hasta la carne del Señor" Levítico 23:16. El domingo es el Día de Apertura de la semana, el "mañana" después de que el "sábado". Sin embargo, Judios Comercial seguir las enseñanzas del Talmud que enseña que en este caso, molesto, el "sábado" comprueba el día de la inauguración de la Pascua y no sobre todo el sábado.
De acuerdo con la tradición judía, Shavuot se conmemora en la Tierra de Israel por 1 día y también en la diáspora durante 2 días. Reforma Judios celebrar un solo día, incluso en la diáspora.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA