....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

sábado, junio 18, 2011

Un nudista se cuela en las noticias de Ceuta TV

Un nudista situado en el Edificio Trujillo se ha convertido en protagonista de los informativos de Ceuta TV para, tal y como llegó al mundo, exigir “más zonas nudistas en la ciudad”. La cadena local sopesa “invitarlo a algún programa pero tapadito”.....fuente wikiceuta


El Edificio Trujillo es, desde hace un par de meses, el mejor escenario en tiempo real de los servicios informativos de Ceuta Televisión. Una oportunidad que no ha dejado escapar un ciudadano que se presenta a WikiCeuta como “nudista convencido desde que me quedé en paro, los sindicatos no me dan ni pegatinas, los políticos ganas de vomitar y el banco me ha robado hasta la ropa”.
Estas razones le han llevado a crear un nuevo partido político, Caballas 2.00 DS (Caballas Con Dos Huevos Desnudos Siempre) “y la mejor manera que he encontrado para hacer campaña es posar desnudo con mi programa electoral” en uno de los balcones del conocido edificio “durante el informativo de Ceuta TV”. Sus reivindicaciones se basan en “dotar de zonas nudistas el Ayuntamiento, por ejemplo el Salón de Plenos, para que podamos ver a nuestros políticos tal y como son sin su cara ‘fachada’”. También exige otros puntos en “playas, alguna piscina del Parque Marítimo, taxis, carril adicional en la frontera, plazas en el helicóptero y en los barcos”. Ya que como apunta “con lo que cuestan los billetes, los bolsillos ¿para qué valen? no te queda nada”.
Por su parte, la cadena local ha mostrado posturas encontradas. Según fuentes del propio canal, desde la dirección se ha asegurado en varios corrillos estar contentos “porque aunque es una agresión ética hacia nuestros telespectadores gracias a ese impulso de mostrar de forma ostentosa y gratuita sus órganos genitales, la verdad es que Ceuta TV ha ahorrado el dinero destinado a su programación adulta“. Y lo más destacable, “incluso han subido los índices de audiencia”, sin concretar si es femenina o masculina.
Por otro lado, el presentador del informativo, Toni de la Cruz, ha asegurado a WC que “es muy complicado presentar un programa con un hombre desnudo detrás, no quiero pero a veces miro de reojo para ver si sigue ahí y así no me concentro“. De la Cruz ha confirmado también que se “baraja invitarlo a algún programa o incluso ficharlo como contertulio, siempre y cuando, acuda más tapadito”.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA